La aparición más reciente de Ninel Conde en el programa de farándula El Gordo y La Flaca ha generado preocupación y comentarios entre sus seguidores debido a su apariencia. Las fotos de su participación en el show se volvieron virales en las redes sociales, a pesar de que estas circularon por primera vez hace más de dos meses, cuando la actriz y cantante visitó el set de grabación

En estos días, usuarios en las redes sociales volvieron a destacar la información y compararon a Ninel Conde con Lynn May, una vedette mexicana que ha sido objeto de críticas por el número de cirugías estéticas a las que se ha sometido.

A lo largo de su carrera, Ninel Conde ha admitido previamente haberse realizado distintos procedimientos estéticos, pero no  “tantos como la gente piensa”.

Lo cierto es que la apariencia de el “Bombón asesino”, mote que se ganó la cantante , dista mucho de ser aquel que cautivó a principios de siglo.

Casi 20 años entre ambas fotos.

Ninel Conde abusando de las cirugías y Dulce María más natural pic.twitter.com/4wQ8eg9Nf1

— Bot Incómodo (@IncomodoGDL) September 27, 2023

Este episodio ocurre días después de que la también presentadora fuera relacionada, junto con otras personalidades de la farándula, con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva en un libro de la periodista Anabel Hernández, famosa por escribir acerca del crimen organizado en México.