Julio Iglesias jr. ha desvelado que Anna Kournikova y su hermano Enrique Iglesias se habrían casado en secreto. Hace tiempo que no sabemos nada de la que fuera hace tiempo estrella mundial del tenis
¿Quién no conocía a Anna Kournikova en los años 90? La tenista, nacida el 7 de junio de 1981 en Moscú que se convitió en una de las máximas estrellas surgidas de la escuela del entrenador Nick Bollittieri en Florida, fue durante años una mujer seguida y admirada dentro y fuera de las canchas.
Pese a no haber ganado ningún título individual en el circuito (su mayor logro, ser semifinalista en Wimbledon en 1997), consiguió ser la más famosa del mundo. ¿Por qué ahora lleva una vida completamente apartada de todo y apenas hay imágenes suyas en los últimos años? En agencias, su última foto data de 2018. En sus redes sociales, de 2022. Pero no siempre fue así.
Anna Kournikova fue elegida la mujer más 𝓈ℯ𝓍y del mundo en 2002 por los lectores de la revista FHM y la segunda deportista más googleada, lo que evidencia su espectacular popularidad. Su vida sentimental también era objeto del escrutinio público y se le conocieron dos relaciones antes de que se cruzara en su camino Enrique Iglesias . Incluso se le atribuye un matrimonio sobre el que nunca se ha pronunciado públicamente.
Divorciada del jugador de hockey ruso Sergei Federov, con quien salió durante cinco años
Nos referimos a Sergei Federov, el jugador de hockey sobre hielo que militó en los Detroit Red Wings, con quien mantuvo una relación de cinco años. En una entrevista publicada en The Hockey News en 2003, el deportista manifestaba: «Estuvimos casados brevemente, pero ya estamos divorciados». En el camino, también se quedaba otra de las parejas de Kournikova. Hablamos de Pavel Bure, otro jugador de hockey, con quien estuvo saliendo en una de las diversas rupturas con Federov, y con quien también se rumoreó que tenía planes de boda.
Sería en 2001 cuando saltarían chispas entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova , que apareció en el videoclip Escape del hijo de Isabel Preysler . Comenzaba entonces una relación que llevaron en la misma estricta intimidad. La misma intimidad con la que habrían contraído matrimonio, si nos atenemos al testimonio de Julio Iglesias jr. en Y ahora Sonsoles, en Antena 3. Una noticia que nadie de su entorno ha confirmado ni desmentido y que ha hecho que proliferen los artículos en estos días sobre su posible nuevo estado civil .
En declaraciones a la revista ¡Hola! , Isabel Preysler manifestaba que estaba encantada con Anna, que para ella era como si su hijo y la extenista estuvieran casados porque llevaban mucho tiempo juntos y que esperaba no convertirse en una suegra pesada. Kournikova, por su parte, destacaba de Enrique Iglesias «la pasión que pone en todo lo que hace. Además, es divertido y 𝓈ℯ𝓍y, tiene alma y corazón».
Casi dos millones de seguidores en Instagram, pero no ejerce de influencer
Anna Kournikova tiene más de un millón ochocientos mil seguidores en Instagram, pero la última fotografía que publicó, en la que la vemos con Enrique y sus tres hijos, en una preciosa estampa familiar, fue el 6 de mayo de 2022 y tampoco suele actualizar sus stories. Enrique Iglesias, por su parte, tiene 18,3 millones de followers y no suele compartir imágenes personales. En estos días promociona su gira de conciertos con Ricky Martin y Pitbull, con la que estarán recorriendo Estados Unidos y Canadá hasta el próximo mes de enero.
El argumento que se ha esgrimido para explicar su ausencia en la boda de su hermana, Tamara Falcó con Íñigo Onieva , ha sido su fobia social. Su hermano, Julio José Iglesias, reconocía que tampoco había asistido a la suya con la modelo Charisse Verhaert , de la que ya está divorciado, y es algo que la familia tiene asumido. Tampoco ha habido constancia de que en los conciertos que ha dado en España en los últimos años le haya acompañado Anna Kournikova, de la que apenas hay testimonios gráficos más allá de los que ella publica esporádicamente en las redes sociales.
Todo parece indicar que Anna Kournikova está centrada en su faceta como madre, en la mansión en la que viven en Indian Creek, rodeada de sus perros, que tanto ella como Enrique adoran. Conocida como la isla de los famosos, tiene entre sus habitantes más ilustres a Giselle Bundchen o Ivanka Trump. Solamente hay 31 viviendas, lo que nos da un indicio de la exclusividad de esta isla, donde pueden salvaguardar muy fácilmente su intimidad.