Carolina Sandoval reflexiona sobre escándalo de su divorcio: “lo perdono”
Carolina Sandoval se desahogó sobre el fin de su matrimonio con Nick Hernández. ¿Qué es lo que más le dolió?
Carolina Sandoval se desahogó en su canal de YouTube sobre el fin de su matrimonio con Nick Hernández. La presentadora venezolana de ¡Siéntese quien pueda! reflexionó sobre cómo ha logrado sobrevivir el escándalo mediático que ha sido su ruptura del padre de su hija menor tras 9 años juntos.
Algo en que según Sandoval ambos fallaron fue en “dejar que las cosas se convirtieran en tan tóxicas como para perder la paz”. La influencer y empresaria de 51 años habló de factores que llevaron a la ruptura. “Empezaron los celos profesionales”, contó ella, alegando que su ex sentía celos de algunos de los influencers con quien ella colaboraba. “No te puedo decir las veces que él papá de mi hija menor grabó las cámaras de la piscina para ver qué estaba haciendo yo”, reveló.
Enterarse de que Hernández había puesto la demanda de divorcio en Florida a sus espaldas mientras ella estaba en un viaje celebrando su cumpleaños “eso no es de caballeros”, afirmó. “En este matrimonio nadie estuvo con una pistola en la cabeza ni estuvo obligado”, añadió Sandoval. “En un matrimonio, y más si trabajas con el marido, no puedes hacer nada que él no se entere”.
Mezcalent
La comunicadora dice que tiene “mucha fortaleza espiritual” y que está meditando, rezando y rodeándose de gente querida. “Yo creo que sus nervios colapsaron”, dice Sandoval sobre su aún esposo, quien afirmó que las presiones financieras dañaron la relación. “Cuando él dice que yo me gasté el dinero yo lo perdono, porque en todos esos viajes maravillosos quien tenía las tarjetas era él”, aclaró ella.
Sandoval agradeció que con el presentador mexicano Karim Mendiburu, el padre de su primogénita Bárbara Camila, de 21 años, nunca tuvo un conflicto así. “El papá de mi hija Bárbara Camila, Karim Mendiburu, nunca estuvo, es verdad, estuvo luego de que la niña tuviera 13 años, pero ese señor nunca molestó, no tenía ganas de vengarse”, contó Sandoval. “Con una persona que dormí una sola noche de mi vida y que tuve una hija hermosa y que no me da pena contárselos, no viví estas cosas que se están viviendo con el papá de mi segunda hija, Amalia Victoria, que nueve años los botó por la borda”.
Ella asegura que no está molesta porque él pidió el divorcio primero, lo que más duele es de la manera polémica que se manejó la ruptura. “Todas las mujeres ¿cómo nos queremos sentir? Protegidas, amadas y respetadas”, dijo. “Y yo ninguna de esas tres cosas en los pasados meses lo he tenido”, dijo sobre su relación con Hernández. “El abuso emocional es tan grande como un golpe”, afirmó.