Christian Nodal ha salido al paso de las controversiales declaraciones de su expareja Cazzu, quien respondió a las afirmaciones de su esposa Ángela Aguilar durante una reciente entrevista. El cantante mexicano decidió expresar su apoyo a Ángela luego de que Cazzu catalogara sus comentarios como “una mentira”.
El drama se intensificó cuando Ángela explicó a ABC News Live que todos los involucrados en la situación estaban al tanto y que nadie salió lastimado, haciendo referencia al conocimiento de Cazzu sobre su relación. A pesar de haber mantenido un perfil bajo durante la controversia, Cazzu decidió compartir su versión y desacreditar las afirmaciones de Ángela.
“Recientemente se dijo que yo tenía conocimiento de la relación de estas dos personas mucho antes, como si estuviera completamente al tanto e incluso insinuando que formaba parte de algún tipo de plan. Me siento un poco obligada a refutar esto por completo y decir que es una mentira”, comentó Cazzu en el programa de radio PLP, añadiendo que no está segura si había algo entre Ángela y su ex pareja mientras ella estaba embarazada o todavía estaban juntos.
Después de las declaraciones de Cazzu, Nodal defendió a su esposa en un Instagram Live. “No vas a hablar así de mi esposa. Ella no es una amante, no es nada de lo que dices, y mucho menos lo que insinúas. Nunca fue mi amante. Has hecho una telenovela de puras teorías y cosas estúpidas”, dijo.
Nodal continuó, “Si alguien piensa en creer o inventar una historia sobre todo eso, es muy serio insinuar que estuve con mi esposa durante mis relaciones anteriores, algo muy grave y feo. Hay que tener mucho cuidado con las historias. Puedo ser muchas cosas, pero no soy infiel. Es difícil y incómodo”.
El cantante finalizó afirmando que las declaraciones lo hacen sentir “muy triste, enojado e incómodo”. “Pero así son las cosas. Nunca fui infiel, nunca hubo una tercera persona”, insistió