La cantante y actriz vuelve a marcar tendencia con su estilo, dejando a todos boquiabiertos en su más reciente aparición.
Redacción / CAMBIO 22
La cantante Jennifer López compartió una imagen de sí misma ataviada con un minivestido negro, con el que reiteró que es una de las mujeres más bellas del espectáculo.
La estrella, de 55 años, lució un pequeño vestido negro de amplio escote en V y moño al centro. Mostró la belleza de su rostro con un maquillaje compuesto por base, polvo compacto, labial nude y sombras doradas. el protagonista fue su delineador negro.
Sus estilistas peinaron su cabellera rubia en una coleta y llevaron su flequillo al frente. Mostró un gran anillo como accesorio y más tarde usó un abrigo de estampado animal print.
Jennifer Lopez está pasando unos días en Londres, Inglaterra, para promocionar su nueva película Unstoppable .
La película se centra en la vida del luchador Anthony Robles, que nació con una pierna y ganó un campeonato nacional en 2011 mientras competía en la Universidad Estatal de Arizona. IMBD le dio un 7.2 de calificación. Se estrena en cines de Estados Unidos el 6 de diciembre.
La Diva del Bronx ya está generando rumores de una nominación al Oscar por su actuación, ya que podría llegar a la categoría de Mejor Actriz de Reparto.
La película biográfica deportiva fue producida por el ex de Jennifer, Ben Affleck, y su amigo Matt Damon. Ben elogió enormemente la actuación de su ex esposa en la próxima película. Dijo a Entertainment Tonight el domingo que “Jennifer es espectacular” en el papel de Judy Robles en el drama deportivo.
Ben Affleck aseguró que Unstoppable es un ejemplo de las películas que lo hacen sentir realmente orgulloso.
Jennifer López reaccionó al elogio en Londres, donde compartió: “Describiría a todo el elenco y a todos los que están detrás de escena como espectaculares y maravillosos”, según E! News.
La actriz ya espera la temporada de vacaciones porque asegura que se tomará ese tiempo para descansar y relajarse junto a sus gemelos Emme y Max, de 16 años, en su casa de Los Ángeles. También se verá ahí son su hermana Lynda y su madre Guadalupe.
La estrella de Atlas todavía vive en la mansión de 68 millones de dólares en Bel Air, California, que compartía con Affleck. “Lo que más espero es pasar tiempo con mis hijos y mi familia que viene de la Costa Este”, dijo a la revista People.
Asegura que las vacaciones son un momento muy especial para ella y su familia. “Realmente espero con ansias esos momentos en los que pueda estar con mis hermanas y simplemente relajarme, divertirme y crear nuevos recuerdos”.
“Me encantan todas las decoraciones, el chocolate caliente, la música y la comida, y soy una de esas personas que intenta que mis hijos parezcan sacados de un cuento de hadas con todas esas cosas. Soy una fanática de las fiestas”, admitió.