La cantante chilena aseguró que se trata de una gran oportunidad para crecer, pero también para sanar algunos temas que tiene pendientes.
Mon Laferte sorprendió a sus fans anunciando concierto sin ropaCréditos: X: monlaferte
Mon Laferte sorprendió a todos sus fans al presentar su nuevo concierto. La chilena tiene preparado un evento que se volvió tendencia en redes sociales al poco tiempo de salir el anuncio. La cantante confirmó que presentará un performance bastante peculiar, ya que ella y todos los asistentes al evento tendrán que estar si ropa durante la tocada.
La intérprete de ‘Tu falta de querer’ dejó claro que la idea de hacer esta temática está relacionado con una oportunidad para sanar. Mon Laferte creó esta serie de conciertos en el marco de su exposición de arte visual titulada ‘Autopoiética‘. Las tocadas se presentarán en el Centro Cultural Matucana 100, en Santiago de Chile, por lo que la gente de su país podrá vivir la experiencia en todo su esplendor.
La idea de hacer los conciertos desnudos está relacionado con enaltecer el cuerpo humano, tal y como lo ha hecho el arte a lo largo de los años. Se tiene que recordar que desde la Edad Antigua el cuerpo humano era una forma de expresión, de cultura y de arte. Ahora, quiere llevar esta forma de expresión con el performances que tiene preparado para sus próximos conciertos en Santiago de Chile.
“Esta semana serán las performances en Matuana 100 dentro del marco de mi Expo Autopoiética y cantaré desnuda, sí, el desnudo ha sido una de las formas más antiguas y significativas de expresión artística a lo largo de la historia, el arte ha explorado y celebrado el cuerpo humano en su forma más natural, despojado de cualquier atuendo o barrera”, escribió la cantante en su cuenta de X.
Mon Laferte prepara conciertos sin ropa (IG: monlaferte)
Busca sanar con a través de los conciertos sin ropa
Mon confesó que el ir a la playa y mostrar su cuerpo es algo que le ha generado inseguridad, por lo que quiere realizar estos conciertos sin ropa para poder avanzar en este proceso de sanación. La cantante confirmó que el performance le sigue causando un poco de conflicto, pero a pesar de eso espera encontrar un espacio seguro arriba del escenario para poder dar lo mejor para sus fans.
“A mí aún me cuesta mucho, incluso ir a la playa me genera inseguridad, entonces confieso que la performance es algo que me causa algo de conflicto, llevo meses pensando en la mejor manera de hacerlo, de generar un espacio seguro para las personas que serán parte (si, todos estaremos desnudos) y también para mí, hoy me desperté y me di cuenta que será una gran oportunidad para crecer, para sanar”, continúo el mensaje en redes sociales.