Ciudad de México
Desde el anuncio de que Ángela Aguilar iba a ser conductora de Los Kids’ Choice Awards, las críticas en su contra empezaron a llover.
Esto empezó días antes, cuando se anunció la selección de la cantante de regional mexicano como Mujer del Año para una revista Glamour, decisión que generó molestias en el público firmando incluso una petición para que le removieran el título.Posteriormente, los premios de Nickelodeon tomaron la arriesgada decisión de darle una oportunidad a Ángela Aguilar en medio de toda la polémica.
Ante estas noticias, usuarios de redes sociales reaccionaron con comentarios negativos y afirmaron que no estaban de acuerdo con estos premio y que no verían la premiación este año porque no consideraban que Aguilar fuera un buen ejemplo para los niños que iban a ver el evento.
@soyperrisimamx Abuchean a @Angela Aguilar 🙂 en los #KCA2024 😱🤯 #fyp #soyperrisima #cazzu #nodal #mexico ♬ sonido original – SOY PERRíSIMA
Estas presentaciones musicales, los premios y los influencers fueron opacados por el humillante momento que tuvo que vivir la hija de Pepe Aguilar, pues en dos ocasiones tuvo que sufrir la vergüenza de haber sido abucheada.
El público expresó su inconformidad en voz alta ya que en las redes no les había funcionado y al momento en el que Ángela iba a hacer una presentación musical, comenzaron a abuchearla y a gritar
El momento de hizo viral y las redes compartieron la satisfacción y felicidad que les causó el acontecimiento. Pues comentaron que la artista «se lo merecía» por «todo lo que ha hecho». Aunque la cantante no se ha pronunciado al respecto y parecía no darle importancia al abucheo, los asistentes que tuvieron lugar hasta el frente del evento han contado que la vieron bajar del escenario llorando.
En un vídeo compartido en redes sociales, pareciera que Ángela podría estar llorando mientras se preparaba para cantar, pues aunque no se le podía ver la cara, su lenguaje corporal reflejó que estaba claramente afligida, negaba con la cabeza y se tocaba el rostro con cuidado, como si se limpiara las lágrimas. Además, una de sus bailarinas se veía notablemente preocupada. Sin embargo, en redes sociales los usuarios celebran la humillación a la esposa de Nodal, algunos dijeron que estaban orgullosos de haber podido apreciar ese momento en persona, mientras otros dicen que se lo tenía merecido.
«De verdad me da tanta rabia y coraje de que sean así y griten cazzu, sin mi ahí, cazzu cazzu cazzu», «Es que el papá puede comprar portadas, eventos, entrevistas premios pero el público es canijo y no olvida», «Es que no entienden que no es de a fuerza ponerla en todos los eventos, neta la gente no la quiere», «No se preocupen como dijo ella misma aquí todos somos adultos nadie sale lastimado», «como dijo ella; *yo gane* obvio, pero el repudio de la gran mayoría de los mexicanos», se lee en los.