Cecilia Galliano y Gabriel Soto estuvieron este viernes en el programa matutino Hoy hablando de su participación en la puesta en escena El precio de la fama, que justo este fin de semana finaliza su primera temporada en la Ciudad de México para irse ahora de gira por México y Estados Unidos.
“Finalmente se ilustra el precio de la fama, lo que como famosos o como artistas tenemos que pasar, en un tono de comedia completamente, entonces la gente se ríe de principio a fin pero finalmente se van con un mensaje”, dijo Soto. “Finalmente a eso nos dedicamos, lo decidimos, nos gusta, al final decimos una frase ‘creemos que todo vale la pena’, pero sí hay un precio que pagar y a veces es no estar con la familia, no estar con los hijos, estar expuestos a chismes”.
“La idea es ese mensaje de cuando nos separamos o cuando pasa algo sufrimos igual que ustedes, nada más que de nosotros se sabe todo lo que creen que saben”, añadió Galliano.
La conductora del espacio, Andrea Legarreta, aprovechó la visita del galán mexicano y la presentadora y actriz argentina para preguntarles acerca de su supuesta relación.
“¿Qué pasó después de estos rumores que surgieron después de las fotografías que los vieron juntos?”, quiso saber Legarreta.
“Pues eso hace parte del teatro”, respondió Galliano. “Hay una parte en la función que hacemos como un programa de chacaleo y entonces decimos ‘cachamos a Gabriel Arturo Roldán con Cecilia’ y fue parte de, igual como que se ve que les gustó la pareja y armaron todo un merequetengue”.
“Que finalmente eso es lo que se trata de decir en la obra, que de una foto se puede hacer cualquier historia”, agregó Soto.
El productor de la obra, Gerardo Quiroz, quien también estuvo presente en la entrevista, explicó que se le ocurrió “hacer una campaña de prepublicidad con fotografías tipo paparazzi de ellos juntos y ahora resulta que andan en el teatro, en la trama, porque justamente ella interpreta al personaje de Ceci y él el de Gabriel, entonces hay un juego doble de su propia personalidad con los personajes”, explicó. “Pero no solamente interpretan lo que a ellos les ha sucedido en los escándalos, sino a otras damas y caballeros famosos. No siempre la fama es buena”.