La tercera Prueba de Líder en La Casa de los Famosos México llegó y los finalistas fueron Mariana, Briggitte, Adrián Marcelo y Ricardo Peralta. Tras una última ronda, resultó vencedor Adrián Marcelo, quien enfrentó el cambio de reglas y tuvo que someter a votación con quien dormiría durante una semana.
A unas horas de la eliminación de Shanik Berman de La Casa de los Famosos México, el resto de los habitantes jugaron la tercera Prueba de Líder de la semana.
Tras cuatro rondas preliminatorias con temáticas de Juegos Olímpicos, salieron cuatro finalistas que fueron: Mariana Echeverría, Adrián Marcelo, Briggitte Bozzo y Ricardo Peralta.
Durante la final, los nervios se apoderaron tanto de los inquilinos de cuarto Tierra como del cuarto Mar, quienes deseaban que quedarse con el recurso de la inmunidad para su equipo.
“Bienvenidos a la final de la Prueba de Líder, les presento a nuestros finalistas… El finalista que haya sumado la mayor cantidad de puntos después de sus tres tiros se convertirá en el líder de la casa”, detalló La Jefa minutos antes de saberse al ganador.
Tras una breve competencia, Adrián Marcelo se coronó como el triunfador de la prueba y festejó su logro con el resto de los habitantes.
¿Quién ganó la Prueba de Líder? Así destapan con quién dormirá
Después de la final de la tercera Prueba de Líder en La Casa de los Famosos México, se destapó que las reglas cambiaron y que la decisión de quién dormiría con el líder por una semana en la suite, sería tomada por los habitantes en una votación exprés.
“Atención Adrián Marcelo, ponme mucha atención. Esta semana tú tienes algunos beneficios, nadie te puede nominar, tienes inmunidad, en este preciso momento eres dueño de la salvación, pero el próximo jueves la vas a tener que defender. Esta habitación es toda tuya, pero no vas a estar solo ahí y sabes qué tú no vas a decidir quién te acompaña, entonces atención todos, tienen un segundo para darme la respuesta”, indicó.
Los habitantes de La Casa de los Famosos México emitieron sus votos y decidieron que Potro, con seis puntos, acompañé por una semana a Adrián Marcelo, quien se burló del cuarto Mar.
“Ni está les salió. Sonrían”, comentó ante el asombro de sus compañeros de habitación.