Parece que el drama entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez está lejos de terminar, ya que rumores recientes sugieren que podrían estar considerando una reconciliación, pero bajo una condición impuesta por su hijo, Christopher Alexander Levy.

Según información revelada en el programa Chisme No Like por Elizabeth Stein y Javier Ceriani, la pareja, que anunció su separación hace meses, podría estar planeando regresar. La condición impuesta por Christopher habría sido que Elizabeth limpiara la imagen de su padre, William Levy, antes de cualquier reconciliación.

Bomba! Elizabeth Gutiérrez vuelve una vez más con William Levy, pero con esta  condición

La noticia sorprendió a muchos, especialmente porque Elizabeth se había mostrado decidida a no tolerar más engaños y había dejado claro que la ruptura era definitiva. Sin embargo, se rumorea que la actriz, después de pasar tiempo en solitario y enfocarse en su carrera, está reconsiderando su decisión.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se encontraron en el partido de su hijo  ¿se saludaron?

Carlos Corbacho, en pleno programa en vivo, soltó la bomba de que la ex pareja ya habría pasado la noche juntos y que están en conversaciones para planificar su regreso. No obstante, Corbacho también advirtió que la relación entre William y Elizabeth siempre ha sido complicada y tóxica, lo que plantea dudas sobre si este posible reencuentro será duradero.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dan con todo en las redes sociales  ¿Qué pasó? | FM Globo

La situación ha generado gran expectación, especialmente después de que salieran a la luz las llamadas al 911 por problemas domésticos en su hogar de California, lo que dejó entrever que la separación era más seria de lo que parecía. Sin embargo, en un giro inesperado, Elizabeth emitió un comunicado extenso en el que defendió a William y se disculpó por cualquier daño que sus acciones pudieran haber causado.

Elizabeth Gutiérrez pasa el fin de semana muy bien acompañada, pero ¿fue  con William Levy? | Cubatel

¿Será esta la reconciliación definitiva, o solo otra pausa en su turbulenta relación? Lo que es seguro es que, con ellos, cualquier cosa puede suceder.