Briggitte Bozzo no aguantó más los reclamos del cuarto Tierra por la información que se ha filtrado a los habitantes de Mar, en específico a lo que se habla de Karime y Shanik.
Durante una reciente charla en el cuarto Tierra, Sabine Moussier cuestionó las claves con las que se hablan en dicha habitación de La Casa de los Famosos México.
“¿Qué es eso de los ‘frutilupis’ y los ‘chocokrispis’?”, preguntó.
Mariana Echeverría explicó que es la manera en la que llaman a los medicamentos o vitaminas que consumen.
“Son nuestras pastillas que traemos, como la melatonina, probióticos”, dijo.
Adrián Marcelo exhibió que Shanik se enteró los chistes que hicieron respecto a la cantidad de pastillas que consume, haciendo referencia a que sería Briggitte Bozzo quien la informó.
“Nos empezamos a reír de que Shanik come mucho cereal o sea que toma mucho medicamento, pero empezó como un rebane como que le llegó muy claro, no pasa nada si alguien le dijo. Y es que no te tienes que sentir culpable”, expuso.
Briggitte Bozzo por fin confrontó a sus compañeros de cuarto destacando que siempre la señalan.
“Yo sé la información que hago, esto es un juego de uno… al final yo no he sacado nada. Siempre me voltean a mí”, manifestó.
Briggitte Bozzo no se deja de Mariana Echeverría en La Casa de los Famosos México
“¿Cómo supo Karime absolutamente todo lo que hablamos?”, preguntó.
La actriz sin miedo respondió y puso un alto a los reclamos de Mariana, dejando claro que ni una estrategia impedirá que solo uno se corone como el ganador.
“No sé, capaz ella se dio cuenta, yo no le he dicho absolutamente nada. La información que yo escucho de todos lados, al final yo sé qué hacer con ella, es para mí”, sentenció.
Mariana amenazó a Briggitte Bozzo respecto a que de cualquier manera se enterarían si fue o no con el ‘chisme’ con los del otro cuarto.
“¿Y si salimos y la vemos qué pasó? ¿qué va a pasar”, dijo Mariana, insunuando que al salid de la casa verían en redes sociales todo lo que pasó dentro de La Casa de los Famosos México.
“¿Que vemos qué?”, reviró Briggitte, advirtiendo que “yo me voy a enterar de un montón de cosas” y reiterando que “al final uno se lleva los 4 millones”.