Previo a la cuarta eliminación de ‘La Casa de los Famosos México’, los familiares de los nominados estuvieron presentes en la pre-gala, donde Ximena Echeverría, hermana de Mariana, quien fue cuestionada por la actitud de la conductora.
¿Qué dijo la hermana de Mariana Echeverría sobre el asunto del mango con Briggitte?
Ximena Echeverría compartió que Mariana llegó con una estrategia “que adentro cree que es la mejor”, además de que se ha ocupado de la alimentación de todos sus compañeros.
“Para mí es un orgullo que ella esté ahí, es una posición que ella tomó, y creo que sí les está gustando (su comida)”, expresó.
Después de que Ligia Arcila, madre de Briggitte, hablara sobre el mango, Ximena explicó, desde su perspectiva, lo que ocurrió con Briggitte.
“Ella es muy organizada, entonces ella divide, en porciones iguales, entonces hay quien ha dicho ‘oye, yo como menos o a mí esto no me gusta tanto’. Yo creo que ha sido muy equitativa”, expresó Ximena, a lo que Ligia añadió que difiere de su punto de vista y que siente que “ahí hay algo personal bastante fuerte”.
Mamá de Briggitte y hermana de Mariana reaccionan sobre el asunto del mango en La Gala
Después de que René Franco, Cinthia Urias, Potro y Shanik dieran su punto de vista sobre la situación del mango, Galilea Montijo le dio la palabra a Ligia, la madre de Briggitte.
“Es la fruta de Briggitte y, como dice mi compañero, están racionando la comida, pero racionándola para beneficio propio, ¿me entiendes? Lo raciona para el cuarto Tierra. Ahí, ella (Mariana) mostró una conducta terrible de egoísmo y envidia brutal”, dijo Ligia.
Brenda Bezares tomó la palabra y defendió el punto de vista de Ligia, compartiendo que un mango no hacía mucho la diferencia y que podía completarse con otro alimento, mientras que Ximena, hermana de Mariana, quiso explicar lo que pasó.
“A mí el tema del mango me pareció muy chistoso, se dio mucho contenido gracias a ese mango y yo sí difiero porque si son 12 personas y hay 6 mangos, es más fácil dividir 6 mangos entre 12”, expresó.
En ese momento, Ligia tomó la palabra para darle la razón, añadiendo que a los del cuarto Mar solo se les dio una taza de mango, ya que Mariana no le sirvió porción a Karime, Gala y Briggitte.
Al final de la gala, Mariana se convirtió en la cuarta expulsada de ‘La Casa de los Famosos México’, siendo Potro quien le entregara un mango al entrar al set.