Tras convertirse en semifinalista para la Prueba de Líder en La Casa de los Famosos México, Briggitte Bozzo tuvo una plática con sus compañeros de cuarto Mar, a quienes les dejó claro que no se llevaría por nada del mundo a Mariana Echeverría a la suite en caso de ganar.
Karime comenzó a hablar de las posibilidades que tiene la actriz en caso de resultar ganadora y le pidió que considerara invitar a un integrante de cuarto Tierra a gozar de los privilegios de la suite.
“¿A quién se llevaría Briggitte a la suite? Llévate a Adrián, dile yo me duermo en el piso… Llévate a alguien de aquí. Es nuestra estrategia y ellos van a decir ‘qué malas amigas y bla bla’, cuando no es verdad y que digan misa”, dijo entre risas.
“No, se va a ver bien raro, yo no tengo temas de conversación con él. Llévenselo ustedes, la verdad yo no me pienso llevar ni a Sabine ni a Mariana ni en pedos, Gomita y Ricardo ya estuvieron en la suite toda una semana, me llevo a alguien de aquí, lo importante es la inmunidad”, precisó.
Briggitte Bozzo hace súplica para sacar a Mariana Echeverría
Briggitte Bozzo habló del “daño” que le hizo el cuarto Tierra y Mariana Echeverría en días pasados, cuando la llamaron chismosa.
“A mí me hicieron mi*rda. Yo fui la más dañada por ese equipo y si yo me llego a llevar a alguien de allá, se va a ver muy obvio e hipócrita de mi parte”, precisó.
La actriz indicó que no desea competir contra la conductora en la Prueba de Líder y fue ahí que destapó los malos tratos que sufre, señalando que se está hartando de eso.
“No quiero competir con Mariana, me cag* su hipocresía y su forma de tratarme me está hartando”, indicó.
Al revelar lo que vive con Mariana Echeverría, hizo una súplica a los seguidores del cuarto Mar, pidiéndoles que los apoyen.
“Gente que nos apoya a nosotros, ayúdenos a que se vaya Mariana por favor, ya quiero que se vaya ella, les juro”, comentó.
Al escuchar las quejas de Briggitte Bozzo, Karime le pidió que la ignorara y afirmó: “A mí hasta me da risa que nos odie, gasta su energía”.
Gala Montes aceptó que Mariana Echeverría “es bien grosera” y alentó a su compañera para la prueba, asegurando que “tiene todo para ganar”.
Arath de la Torre también animó a Briggitte Bozzo y recalcó lo bien que lo hizo en las pruebas de la mañana.
“Lo hiciste muy bien. En esta prueba demostraste quién eres, tienes que crecer. Se van a destruir entre ellos. Nosotros no estamos obrando con odio, allá sí”, comentó.
Mario Bezares también apoyó a su compañera de cuarto Mar y precisó: “No te achiques. No puede evitar esa molestia”.