Como pocas veces lo ha hecho, Thalía reveló detalles de su matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola, con quien el próximo 2 de diciembre cumplirá 24 años de casada.
Fue en el más reciente episodio del podcast Se regalan dudas que Thalía le confió a las conductoras Ashley Frangie y a Lety Sahagún los pormenores sobre cómo vive su relación, además de algunas claves que le han servido a lo largo de la misma.
Thalía y su fórmula para logran un buen matrimonio con Tommy Mottola
La relación de Thalía y Tommy Mottola es una de las más conocidas y sólidas dentro del mundo del entretenimiento. Aunque se dice fácil, cumplir 24 años de matrimonio puede llegar a ser todo un reto.
Es por ello que la cantante explicó lo que más a ella le ha funcionado en su relación: no perder la independencia.
“Ser un matrimonio independiente. Yo vivo mi vida y mi marido vive la suya, y compartimos un matrimonio y una familia. Yo tengo mi empresa, yo tengo mis amigas”, explicó Thalía en el podcast.
Aunque la también actriz confesó que la decisión más difícil de toda su vida ha sido “migrar por amor”. Fue justo después de su boda con Tommy Mottola en el 2000 que Thalía dejó México oficialmente para vivir en Nueva York al lado de su esposo.
Thalía y Tommy Mottola se casaron en diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York, su boda fue televisada. (Foto: IG/thalia)
Thalía aconseja no perder tu vida por el otro, pero sí complementarse
Durante la plática con Ashley y Lety, comentó que por un buen tiempo le costó trabajo solo ser “la esposa de” y perder de alguna forma todo lo que conocía -su familia, amigos, comida- y lo que había construido en su país natal, donde ya era toda una estrella consolidada.
Pero también aceptó que justo ese reto la llevó a descubrir una nueva versión de ella misma y a reencontrarse en un nuevo contexto y entorno.
“Es no perder tu vida, tu universo por fusionarte con otro universo, él me cuida, yo estoy bajo su protección, pero soy yo, él es él y, de ahí, de esa sombrilla cuidamos a mis hijos”, comentó sobre la dinámica de su matrimonio.
La intérprete de Amor a la Mexicana resaltó que complementarse es muy importante, así como compartir la vida con sus propias experiencias, pues al final uno llega solo al mundo y también se va de la misma manera.
“Eso es lo bonito, complementarse, no querer gobernar a una persona, cada quien está aquí viviendo su experiencia de vida y me tocó compartirlo contigo, pero, al final, ¿qué crees?, que me voy a morir sola, porque viene a este mundo solita y me voy a morir sola”.
Antes que a otro, uno debe amarse a sí mismo
En la charla, la exTimbiriche recalcó que antes que a tu otro yo, el amor propio es más importante. Situación que tuvo cuando conoció a Mottola, a quien considera su igual, su “parejo”.
“El primer amor es amarte a ti” (…) “Primero, no es encontrar a tu pareja, sino tu parejo”, afirmó Thalía.
“Tu parejo espiritual, mental y emocional. Alguien que te ame y te quiera como tú eres, tal cual y tú amar a esa persona tal y cómo es, con sus peores defectos y sus mejores virtudes”.
Mottola y Thalía son padres de Sabrina y Matthew. (Foto: Instagram/tommymottola)
Tommy Mottola, un gran padre de Sabrina y Matthew
Además, elogió a Tommy Mottola por el papel de papá que tiene con sus hijos Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, es una faceta que Thalía admira de él. “El mejor padre, mi marido” (…) “Lo que hace por mis hijos, la dedicación”, reveló la cantante.
A pesar de la importancia de ejercer la paternidad conjunta, la cantante dejó claro que los hijos no deben ser solo lo que una a la pareja. “Es básico tener planes en común, proyectos en común, pero que no sean los hijos. Muchas parejas usan a los hijos como proyectos”, comentó Thalía agregando que es necesario tener metas conjuntas, aunque sea pequeñas, pero solo de pareja.
Tras el sensible fallecimiento de su hermana Ernestina Sodi el 8 de noviembre pasado, Thalía se tomó unos días alejada delas redes para enfrentar su duelo. Ahora, la mexicana está de vuelta en las redes sociales con todo el ánimo para promover su nuevo disco “Navidad Melancólica”.