Isabel Preysler, la extraordinaria madre del reconocido cantante Enrique Iglesias, no solo es celebrada por su rol maternal sino también por su belleza atemporal. A sus 72 años, desafía sin esfuerzo el paso del tiempo y luce al menos dos décadas más joven.
Cumple 70 años Isabel Preysler, la mujer que llegó a España para olvidar un amor y encontró el de Julio Iglesias. Lleva 5 décadas protagonizando las portadas de las revistas (y las que le quedan). La vida de Isabel ha sido como un juego en el que siempre ha ganado.
Isabel Preysler suma años y lo hace posando para su revista de cabecera. En esta exclusiva asegura que abre su corazón para descubrir los secretos que nunca ha confesado. Desde que se casó con Julio Iglesias en 1971, hasta hoy que comparte su vida con el escritor Vargas Llosa, rara es la semana que la filipina no aparece en las crónicas de sociedad.
Hemos visto su día a día como madre, con sus hijos, sus viajes… mostrando ese mundo ideal al que muchos aspiran pero que sólo unos pocos consiguen, porque Isabel ha sido influencer sin que existieran las redes sociales. Al principio parecía no gustarle estar en el foco mediático (le aterraba hablar delante de las cámaras), pero una vez arriesgó en este juego y en algunas decisiones de su vida, ganó. Aunque en varias ocasiones ha confesado que le hubiera gustado ser anónima.
En estos 70 años su físico también ha evolucionado, el cambio más evidente es el de su nariz, aunque ella no confirma el resto de sus secretos de belleza. ¿Pero qué tiene Isabel para estar así de espléndida a los 70? Según ella duerme y horas y si puede dormir 8, mejor. No bebe alcohol y tampoco fuma.
Dicen quienes la conocen que es pura seducción, que hace la vida muy alegre a los que la rodean y que tiene misterio, mucho misterio, ese que hace que hoy sigamos hablando de ella.
Cuando se le pregunta sobre cuántas horas duerme, admite: “Me temo que no es suficiente, pero siempre que puedo, trato de dormir al menos siete horas ”.
Los expertos destacan constantemente el poder transformador de una buena dentadura para mejorar la apariencia juvenil. Isabela sigue esta regla. ¡Mire su sonrisa! Una dentadura brillante y bien cuidada puede contribuir significativamente a una apariencia más juvenil y vibrante . Más allá de los obvios beneficios estéticos, los dientes sanos se consideran un elemento clave para desafiar el proceso de envejecimiento.
Los colaboradores del matinal de TVE, ‘La Hora de la 1’ se han sumado a las felicitaciones. Según Boris, el gran secreto de Isabel es que siempre aparece algo nuevo que te sorprende de ella: “La magia de Preysler es que se ha ido ganando público a lo largo de los años”.
Agatha Ruiz de la Prada, por el contrario, no era nada fan de Isabel, sin embargo, ahora lo es totalmente y cree que “es un ejemplo para las mujeres”. Le gusta mucho como se ha proyectado en su hija Tamara Falcó: “En Tamara se ha superado a sí misma. Es más guapa que su madre y sabe hablar mejor en público”, decía la diseñadora. El periodista Paco Tomás se mantienen en la misma línea que la colaboradora y dice que “ha ido redescubriendo a Isabel”.