Aunque Ricky Martin es uno de los famosos más activos en redes sociales, pocas son las veces que se deja ver al lado de sus cuatro hijos, quienes ya crecieron y ahora lucen irreconocibles.
Este jueves 23 de noviembre, cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía familiar, donde no solo apareció de la mano de Lucía y Renn sino que también dejó al descubierto que sus gemelos, Matteo y Valentino, están casi de su tamaño.
“Con mi pelotón, ‘hasta el infinito y más allá’”, escribió el astro boricua junto a los hashtags “feliz día para papi”, “en el camino” y “agradecido”.
La publicación de Ricky Martin de inmediato llamó la atención de sus millones de seguidores, quienes se mostraron sorprendidos por lo grades que lucen sus cuatro hijos.
“Familia hermosa, Dios bendiga siempre su camino”, “Cada día están más grades tus hijos”, “Los cuatro son tan hermosos”, “Qué bendición, la familia completa”, “Tus hijos están enormes”, “Qué familia tan hermosa” y “Los gemelos están casi de tu tamaño”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su Instagram.
Ricky Martin disfruta de su etapa como papá y así lo presume
Horas antes de que el intérprete de ‘Canción bonita’ aterrizara en Las Vegas con sus cuatro hijos, en sus historias de Instagram se había dejado ver a bordo de un avión junto a una simpática acompañante: una muñeca de su hija Lucía.
“Deberes de papá”, anotó al pie de la imagen en la que se le veía mirando por la ventana de un avión.
¿Quiénes son todos los hijos de Ricky Martin?
Matteo y Valentino con los hijos mayores de Ricky Martin. Los gemelos, de 15 años, nacieron el 5 de agosto de 2008 a través de un proceso de gestación subrogada.
En 2018, un año después de que el puertorriqueño se casara con Jwan Yosef, nació Lucía, mientras que en 2019 llegó a su vida el pequeño Renn.
Después de que Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaran su separación en julio pasado, se dio a conocer que la expareja había llegado a un amistoso acuerdo por el bienestar de sus dos hijos en común, Lucía, de 4 años, y de Renn, de 3 años, ya que ambos comparten su custodia.