En esta semana de Acción de Gracias, un momento de reflexión y gratitud, Aleyda Ortiz compartió una emotiva revelación sobre su vida personal. En una conversación con Irasema Torres, la conductora de En Casa con Telemundo no pudo evitar emocionarse al expresar uno de sus más profundos deseos: convertirse en madre.
Aleyda se mostró abierta al recordar los logros de este 2024 y la importancia de agradecer por cada oportunidad que la vida le ha brindado. En un espacio de introspección, la presentadora reflexionó sobre sus bendiciones, sus sueños cumplidos y los desafíos que ha superado.
“Le agradezco a Dios, a mi familia, a mi esposo, a mis padres, a mis amistades porque mi tema siempre es mantenerme firme en mi propósito”, expresó Aleyda.
Sin embargo, el momento más emotivo de la plática llegó cuando la conductora habló sobre su “niña interior” y los recuerdos de su niñez, agradeciendo la valentía que siempre ha tenido para seguir adelante con sus sueños.
“Porque hay que ser valiente en creer en uno, le agradezco a mi niña interior que ha sabido mantener esa alegría y recibir con brazos abiertos todas las oportunidades que se me presentan”, dijo.
Te puede gustar
El norte de California se recupera del tornado mientras la tormenta invernal dificulta muchos viajes
Esto es lo que sabemos del joven de 26 años detenido por la ejecución de Brian Thompson
Consejos y Trucos|
Enlaces Patrocinados
Vive en la casa más solitaria del mundo – ¡No juzgues hasta que veas el interior!
Nueva York, Los Ángeles y Chicago pueden tener problemas si se mantienen como ciudades santuario
La madre de Luigi Mangione estuvo en contacto con la policía antes del arresto de su hijo
Skip Ad
Fue entonces cuando Irasema recordó un ritual que Aleyda le había compartido en el pasado. Un ejercicio que consistía en escribir en un papel un deseo, como si ya se hubiera hecho realidad, agradeciendo por lo que aún no se materializa, pero con la certeza de que sucederá.
“Agradezco la bendición de ser mamá”
Aleyda ortiz
Aleyda, siguiendo este consejo y sin dudarlo, escribió en un pizarrón: “Agradezco la bendición de ser mamá”. Esta declaración desbordó de emoción a la conductora, quien no pudo evitar las lágrimas al hablar de este anhelo tan profundo en su corazón.
“Para mí y para mi esposo ha sido difícil, los dos lo deseamos. Hay algo que me dice en mi corazón que va a venir. Es un gran anhelo de mi corazón. También se lo dejo en manos de Dios, él va a saber el tiempo perfecto”, expresó visiblemente emocionada, mientras compartía la esperanza que tanto ella como su esposo comparten de que la llegada de un hijo se haga realidad en su vida.