“Mis niñas no merecen esto”, fueron las palabras de Andrea Legarreta, quien tachó de cruel a Anette Cuburu, luego de que la acusara de tener una relación extramarital con un ejecutivo del Programa Hoy, razón por la que, asegura, continúa al frente del matutino. “Alguna vez te darás cuenta que estás equivocada”, advirtió.
Y es que, a raíz del pleito con Andrea Legarreta que Anette Cuburu revivió hace unos días en entrevista con Ana María Alvarado, se desató una ola de críticas, burlas y especulaciones, no solo con la conductora del matutino, sino son sus hijas, manifestando que la más pequeña de ellas no sería hija de Erik Rubín, sino del supuesto amante de Legarreta.
“La maldad de algunas personas no tiene límites… doloroso e inconcebible los insultos a mi familia y mis hijas (mis niñas que no merecen esto) como resultado de una calumnia, una situación injusta, inmerecida y cruel”, manifestó a través de sus redes.
Asimismo, sin mencionarla, envió un mensaje directo a Anette Cuburu en el que sostuvo que estaba equivocada, y que, como dijo unas horas antes en entrevista con los diferentes medios de comunicación a las afueras de Televisa, “estaba odiando a la persona equivocada”.
“El odio no trae nada bueno, y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira… Dios te perdone… Algún día te darás cuenta de que estás equivoada. Gracias a quienes me han demostrado su apoyo y su cariño… gracias por estar”, enfatizó.
“Ella me desea lo peor, yo le deseo lo mejor”
A su regreso a trabajar al Programa Hoy, luego de varios días vacacionando en Disneyland y las montañas nevadas junto a su familia, Andrea Legarreta se detuvo unos minutos a hablar con la prensa, que le cuestionó sobre el tema del fin de semana, que ha dado mucho de qué habla tanto en redes, como en los programas de chismes.
Y es que, hace unos días, Anette Cuburu ofreció una entrevista a Ana María Alvarado a través de su canal de YouTube, donde fue revivido el pleito añejo entre las conductoras, que Anette reavivió como fuego con explosivas declaraciones, acusando a Andrea de tener un amante en Televisa, y además, expresarle su rotundo odio, que mantiene vivo desde que compartieron juntas la pantalla en Hoy, hace 16 años.
“Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, porque en la vida si eres una mala persona, te va mal”, aseguró en ese momento Cuburu.
¿Qué respondió Andrea Legarreta?
Ante eso, Andrea Legarreta reafirmó su posición negando las acusaciones que Arlette Cuburu le hizo, pero aseguró estar en paz y sin rencor, sin entender por qué la acusa a ella de haber esparcido el rumor de que supuestamente tenía un amorío con Raúl Araiza hace 16 años. Incluso, respondió dando cachetada con guante blanco manifestando que, si Anette le desaba todo el mal, ella por el contrario le deseaba que le fuera bien en todo.
“Ella vive odiando a la persona equivocada, entonces, yo lo único que le deseo es que esté bien, por sus hijitos, por su familia, por ella. Creo que odiar de esa manera es muy fuerte, y le deseo que esté bien”, enfatizó.
Respecto a los rumores de que ha permanecido en el programa Hoy por tantos años, debido a un supuesto romance con un alto ejecutivo de la producción, Andrea Legarreta no se quedó callada y se defendió rechazando toda acusación.
“A mi nadie me ha regalado nada, tengo una carrera desde los 8 años aquí en Televisa, y mi trayectoria me respalda. Al final siento que está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella dice que sucedió. Yo no fui a decir que lla tenía algo con el Negro, no me corresponde ni me interesa la vida de nadie. Quien le haya dicho, que por favor le aclare que le mintieron”, manifestó.
“Yo, insisto, yo prefiero: ella me desea lo peor, yo le deseo lo mejor. Deseo que esté bien, que tenga estabilidad emocional, amor, deseo que tenga una vida bonita para que no se detenga a odiar, además, de una manera injusta. En verdad, está odiando a la persona incorrecta”, expresó.