Enrique Iglesias ha recibido un sinfín de mensajes de cariño por las 47 velas que sopla, pero si hay una dedicatoria que desde luego destaca por encima del resto esa es la que le ha escribía su pareja y madre de sus tres hijos con la que lleva más de dos décadas, Anna Kournikova. “¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! ¡Te súper queremos!”, le ha dicho con mucho amor la extenista rusa al cantante, con estas bonitas palabras que describen a la perfección la imagen que las acompaña. Se trata de la primera y preciosa foto de familia al completo con sus cinco miembros, una entrañable escena donde el intérprete de Súbeme la radio y Experiencia religiosa aparece realmente volcado en agradar y jugar con sus vástagos. Así, vemos cómo el artista le da un adorable besito a su niña Lucy de cuatro años, mientras lleva a hombros a la benjamina Mary de dos.

Enrique Iglesias y su familia

Una orgullosa Anna los mira entonces con enorme sonrisa en el rostro, mientras que el pequeño Nicholas parace observar también ese tierno momento de su papá con sus dos adoradas hermanitas. La bella instantánea está tomada desde el jardín de su casa en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami (EE.UU.) donde residen desde hace años. Ha sido esta una jornada de doble celebración puesto que en la mayoría de los países anglosajones se conmemora hoy el Día de la madre, algo que no ha pasado ni mucho menos desapercibido para el propio Enrique. Así, mientras homenajeaba a “todas las mamás del mundo”, compartía él mismo un vídeo de lo más divertido y marchoso donde vemos a la deportista en su mansión con ropa cómoda bailando con su hija mayor el clásico y célebre tema I Love Rock ‘n’ Roll de Joan Jett.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

No han faltado en esta fecha las felicitaciones que le han enviado Chábeli Iglesias y Tamara Falcó a su hermano, abriendo ambas el álbum de los recuerdos de su infancia juntos. El pasado septiembre, el hijo de Isabel Preysler publicaba su último disco y decidía tomarse un respiro en su carrera al confesar que “estoy en ese momento y capítulo de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar”, anunciaba durante una charla online. Desde entonces su mayor interés es pasar todo el tiempo posible con su chica, los mellizos y la pequeña, que son su prioridad absoluta. En cualquier caso, sigue añadiendo éxitos y reconocimientos a su brillantísima trayectoria, como el reciente premio que le otorgaban a la Gira del Año en los Latin American Music Awards por el tour conjunto que hizo el pasado otoño con Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra por Estados Unidos.