Fue en febrero del 2023 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín sacudieron al mundo de la farándula al anunciar su separación luego de más de 20 años de matrimonio; la noticia impactó especialmente porque la pareja se consolidó como una de las más queridas en el espectáculo.
Este truene, por supuesto, dio lugar a una ola de especulaciones que aumentaron cuando se confirmó que Erik todavía vivía con su exesposa y sus hijas en un intento por hacer este proceso menos duro para Mía y Nina; ahora, la pareja dio un paso más al habitar en sitios diferentes.
¿QUÉ DIJO MÍA RUBÍN SOBRE LA RELACIÓN DE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN?
En una charla reciente, Mía Rubín confirmó que Erik, su papá, ya no vive con su mamá y su hermana, pero su dinámica familiar, así como el cariño familiar que sienten, no ha cambiado para nada ya que él las visita todos los días.
“Ahorita estamos mi mamá, mi hermana y yo, y mi papá aparte”
“No, los cuatro ya no seguimos en el mismo techo. Ahorita estamos mi mamá, mi hermana y yo, y mi papá aparte”, declaró la joven, al tiempo que contó que la convivencia con Erik Rubín sigue siendo muy amorosa.
“Mi papá viene a comer todos los días y el estudio de mi papá está en mi casa; entonces, lo vemos a diario”, expresó Mía Rubín, quien consideró que es como si nada hubiera cambiado dentro de su familia.
Como ves, Andrea Legarreta y Erik Rubín llevaron su proceso de separación con mucha madurez para priorizar el bienestar de sus hijas, algo que afortunadamente consiguieron.