Si parecía que todo estaba dicho (y escrito) en la ruptura de William de Levy y Elizabeth Gutiérrez… nos equivocábamos. Tras la confesión del actor cubano sobre sus grandes miedos o su llamativa coincidencia en Instagram, parecía que ambos habían decidido centrarse en sus respectivas nuevas vidas. Sin embargo, continúan llegando informaciones sobre su separación desde el entorno de ambos actores.
Más de 20 años de relación, con varias idas y venidas, que siguen dando de qué hablar. Especialmente en todo lo que tiene que ver con las posibles infidelidades en la pareja, sobre todo por parte del intérprete cubano. Así ha vuelto a quedar manifiesto con las palabras del periodista Javier Ceriani desde Miami.
El presentador argentino de ‘Chisme No Like’, aunque asentado en Estados Unidos desde hace décadas, ha conectado con ‘Socialité’ para revelar una nueva información sobre las deslealtades de William Levy a su actual expareja. “Era vox populi que él le era infiel. De hecho, en las alfombras rojas de Miami le gritaban ‘deja a William que te mete cuernos’. Humillaciones fuertes las que vivió Elisabeth“, explicaba el periodista.
A la par que añadía que, aunque esto causaba un gran dolor a la actriz mexicana, ella decide se mantiene firme en su idea de compromiso: “Él empieza a acostarse con todas las protagonistas de las novelas y Elisabeth, en vez de tomar una actitud de separación, elige quedarse dentro de esta pareja con todas las infidelidades públicas”.
Además, según las palabras de Javier Ceriani para ‘Socialité, la pareja decidió apostar por una relación abierta, aunque con poco convencimiento por parte de Guitérrez: “Empieza a traer mujeres (en referencia a William Levy) al matrimonio, donde Elizabeth acepta acostarse con otra mujer para darle placer a su pareja. Creo que esto desató todo, porque ya no podían sostenerlo”.
Finalmente, Javier Cierani reveló cuál fue el gran error de la intérprete mexicana tras las supuestas infidelidades de su pareja: “El problema es que Elizabeth aceptó todo. Quiero a este macho, cueste lo que cueste, a cualquier precio hasta morir, era una obsesión fatal con William“. Unas palabras que encajarían con las revelaciones de la propia actriz sobre su deseo de centrarse en ella misma, tras años de pensar más en otra persona.