Poco a poco han ido soltando la lengua los supuestos implicados en el escándalo que desataron las declaraciones de Anette Cuburu sobre Andrea Legarreta y un supuesto amante que sería un alto ejecutivo de Televisa, la empresa donde actualmente trabaja.
Y es que según las palabras que dio Anette Cuburu en una entrevista, Andrea Legarreta tendría más de 20 años de relación con este ejecutivo que se trataría de Bernardo Gómez, incluso en este escándalo hasta salpicaron a la hija de la conductora de Hoy y pusieron en duda su paternidad.
Así respondió Erik Rubín ante el escándalo de Andrea Legarreta
“Alguien que esté hablando de mí, (desde) hace 16 años, de un chisme pedorr0 que salió de una productora de quinta y una conductora (refiriéndose a Carmen Armendáriz y Andrea Legarreta) que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón”, dijo Anette sobre Andrea Legarreta.
Videos, testimonios y más supuestas pruebas han salido para hundir a Andrea Legarreta, quien lleva varios días siendo el tema de conversación por ventilar lo que supuestamente tanto ocultaba y el motivo por el cual era intocable en la televisora.
Fue a través de un comentario que Erik Rubín hizo en un post de Andrea Legarreta, en el cual desahogó su verdad sobre la paternidad de una de sus hijas, que supuestamente la achacan a Bernardo Gómez y no al cantante de Timbiriche.
“Bonita, los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas. ¿En dónde están?”, fue la tajante respuesta que dio Erik Rubín varios días después de que estalló la bomba para Andrea Legarreta.