Ya que en ‘La Casa de los Famosos México’ no cuentan con juegos de mesa, Gala Montes creó uno con sobres de sustituto de azúcar, ideando así una manera más amena de pasar el tiempo de su aislamiento.

La actriz invitó a Briggitte Bozzo y ambas pusieron las reglas del juego, por si una llegaba a perder.

“Si pierdes tú, va a ser lo que yo quiera por 24 horas”, propuso ‘Brillitos’. “24 horas eres mi esclava”, cerró la villana de ‘Vivir de amor’.

Gala y Briggitte juegan memorama

Briggitte pierde apuesta con Gala y se convierte en su escalava en ‘La Casa de los Famosos México’: se nieva tajante a esta petición

Gala resultó triunfadora por encima de la influencer y de inmediato reclamó su triunfo delante de Mario Bezares y Karime Pindter.

“Es mi esclava a partir de ahorita”, manifestó la protagonista de telenovelas. “Mira, tengo alergias, estoy lisiada y mira, se aprovecha de mí”, expresó la también actriz.

Montes le pidió a la pelirroja que le diera un masaje y como ésta alegó que no podía dárselo acostada por su pie, Gala le dijo que podría ser de pie, para que cumpliera con su reto, ante lo cual Bozzo no estaba muy contenta, sin embargo no se negó del todo, hasta que la cantante le pidió algo a lo que tajantemente se negó.

“¿Por qué no te pasas a mi cama y yo me paso ahí? Voy a caber mejor”, pidió la villana de ‘Vivir de amor’, luego de Mayito le dijo que vio que sus pies ‘colgaban’ de su cama casi hasta la de Arath de la Torre y ella confesara que efectivamente no dormía bien en esa cama.

Briggitte se negó tajante, a pesar de que Gala le recordó que esa cama era suya, pues se trataba de la que en el inicio del reality show compartía con Sian Chiong: “No”.

“Aparte eres mi esclava 24 horas”, argumentó Montes. “¿Y? Estoy lisiada”, justificó Bozzo. “Tienes que cumplir”, declaró su ‘hermana mayor’. “Eso no te lo voy a cumplir… Eso es lo único que no te voy a cumplir”, soltó ‘Brillitos’, aceptando darle su masaje solamente. “No tiene valor tu palabra”, concluyó Gala, diciéndole que quedaría mal con el público.

Mario intervino, recordándole que debía cumplir su palabra, sin embargo, Briggitte no le hizo caso. Por otra parte, Karime estaba molesta con ella por decirle que lavarían juntas y no cumplirle, cuando un día antes no dejé que Pindter lavara ropa con Agustín para hacerlo juntas como amigas, lo cual le reclamó la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ toda la tarde.

A la hora de la comida, Gala le pidió a Briggitte que se levantara de la mesa por más arroz para ella, pidiéndoselo por favor.