A pesar de que hace unas horas y previo a su entrada al programa Hoy, Mariana Echeverría pidió perdón por lo que dijo en La Casa de los Famosos México y sobre todo hacia la producción del matutino de Andrea Rodríguez, la exhabitante del reality show por Televisa recibió su merecido.
Y es que el plazo se cumplió y como se había anunciado, Mariana Echeverría se presentó en el programa Hoy ante las conductoras de las que habló y ante la productora del morning show, por lo que el ambiente parecía tenso.
Mariana Echeverría llora en Hoy luego de que la enfrentara Andrea Legarreta y Andrea Escalona por lo que dijo en LCDLFMX
Efectivamente, Mariana Echeverría parecía incómoda por el duro recibimiento que tuvo en el programa Hoy tras ser invitada y sin más qué esperar, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Galilea Montijo no perdieron el tiempo para soltar verdades y encara con reclamos por lo sucedido en LCDLFMX.
Por un lado, Mariana Echeverría comenzó diciendo que dijo cosas sin fundamento, pero después llegó lo más fuerte cuando Andrea Legarreta tomó el micrófono y empezó a decir lo que varios esperaban, al grado de que la exhabitante de LCDLFMX terminó llorando,
“Di por hecho cosas que no tenía fundamento. Eso fue lo que pasó. Ayer ofrecí una disculpa. Al final, todo lo que va a pasar adentro del reality va a ser enorme, entonces yo ayer ofrecía una disculpa y la vuelvo a ofrecer ahora por hacer cosas sin el fundamento de ser verídicas las cosas”, mencionó Mariana Echeverría sin imaginar lo que vendría después.
Pero antes de continuar con más escándalo, Galilea Montijo explicó por qué en ocasiones Arath de la Torre se apartaba de sus compañeros en Hoy y aclaró frente a Mariana Echeverría que no fue porque lo “odiaran”, sino porque él se iba a meditar en un rincón del foro donde él se siente cómodo para mandar mensajes y más.
Luego Andrea Legarreta hizo su acto triunfal al encarar a Mariana Echeverría: “Esta casa también ha sido tu casa, en esta te hemos abrazado, te hemos arropado, incluso como amiga, Mariana, nos hemos acercado a ti, de una manera amorosa, la jefa (Andrea Rodríguez) te ha apoyado en muchos momentos, entonces eso a nosotros más que otra cosa nos generó una decepción.
Señores, yo no le voy a arrancar la cabeza a Mariana porque, de verdad, antes de que ella entrara a La Casa nosotros, y muchos de nosotros, teníamos una cercanía importante porque somos mujeres y hemos visto lo que ha sucedido allá adentro y esta situación a mí tampoco me ha gustado, tengo que decírtelo, Mariana, pasaron cosas que me parecieron tristes, crueles, incluso con Briggitte o con Arath, pero más allá quiero que nos aclares, dijiste ‘Andrea’. Entonces nos etiquetan precisamente ‘Ella, Andrea, lo odia’, ¿cuál fue tu percepción?”, le dijo Andrea Legarreta a Mariana Echeverría.
“Mi percepción fue en un juego que yo estaba aquí en el programa y que vi como que Arath soltaba las respuestas y hablaba yo de Andrea Escalona, ni siquiera era de la productora, Andrea Rodríguez, y fue como que un juego”, soltó Mariana Echeverría visiblemente incómoda.
En ese punto Andrea Escalona, al saber que el comentario de Mariana Echeverría lo había dicho por ella, la paró en seco y no se contuvo: “Te digo algo, yo quiero, respeto, admiro, que es mi amigo, que es amigo del tenorio, que estuvo en la muerte de mi mamá. Sabes, Mariana, yo tengo una relación estrecha, de cariño, siempre he estado con él, te lo digo de frente y te lo digo aquí”.
“Y yo por eso te pido disculpas, estoy mostrando disculpas porque hablé sin fundamentos, me equivoqué. Me dan ganas de llorar porque es un reality bien complicado, ni me voy a victimizar. Entiendo tu molestia y te pido una disculpa y por eso estoy aquí, no sé en qué te puede afectar. Aquí la más afectada soy yo y por eso salgo aquí a pararme a dar la cara”, destacó Mariana Echeverría.
La plática continuó cuando le mostraron más imágenes a Mariana Echeverría donde sus excompañeros del Cuarto Tierra hablaron mal de ella y le abrieron los ojos, pero en un punto Andrea Legarreta habló en su papel de mamá para enfrentarla por todo lo que le hizo a Briggitte Bozzo.