¡ESCÁNDALO FAMILIAR! Alejandra Guzmán

Casi dos semanas después del fallecimiento de la icónica actriz Silvia Pinal, su hija, la cantante Alejandra Guzmán, rompió el silencio para hablar sobre la herencia que dejó su madre. En una entrevista concedida al programa Despierta América, Alejandra aseguró que, aunque el tema del testamento no es su prioridad en estos momentos, eventualmente será un asunto que tendrán que enfrentar como familia.


“En algún momento se leerá el testamento. Mi mamá tenía muchísimas cosas, pero dejó todo perfectamente organizado. Ella era muy cuidadosa con sus asuntos”, afirmó la cantante, dejando claro que confía en la previsión de su madre para evitar conflictos mayores.

Uno de los bienes más comentados es la famosa casa de Silvia Pinal, un inmueble emblemático que actualmente habitan sus hijos Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel. Respecto a su futuro, Alejandra admitió que no hay decisiones definitivas. “A mí me dijeron que me la dejó, pero yo ya tengo mi casa, así que no sé qué pasará. La verdad, no es algo que me preocupe demasiado”, expresó, subrayando que no le da prioridad a lo material.

 

Sin embargo, la cantante dejó entrever que algunos aspectos relacionados con los bienes de su madre ya han despertado inquietudes. “He estado revisando temas de la inmobiliaria y la asociación, y hay cosas que no me gustaron”, comentó sin entrar en detalles. Sus palabras apuntan a que podrían surgir complicaciones al abordar los asuntos legales y administrativos de la herencia, lo que podría tensar aún más el ambiente familiar en los próximos meses.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News