Tras la eliminación de Agustín Fernández este domingo 22 de septiembre, se confirmaron a los finalistas de La Casa de los Famosos México, los cuales resultaron ser: Arath de la Torre, Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Gala Montes y Karime.
Los integrantes del cuarto Mar se mostraron incrédulos y emocionados al lograr echar de la casa a cada uno de los habitantes de cuarto Tierra, afirmando que “cumplieron el sueño”.
Horas después de su victoria y de que los cinco se convirtieran en finalistas de La Casa de los Famosos México , Mario Bezares sorprendió con una petición a sus compañeros.
Mario hace petición y Briggitte dice que por eso no ganará
Mientras Karime se limitó a decir que esta semana deberían “disfrutar” junto a “su tío”, refiriéndose a Mario Bezares; el comediante escuchó las palabras y les pidió que “ya no le hablaran”.
“Les voy a pedir un favor, ya no se molesten en hablarme porque ya no los voy a pelar, ¿sí?”, dijo en tono de broma.
Arath de la Torre, Karime y Briggitte Bozzo quedaron atónitos y se limitaron a reír ante las palabras de Mario Bezares, quien siguió bromeando y al borde de la carcajada, destacó: “Ahorita ya pinto mi pinch* ralla, así de sencillo”.
La pelirroja escuchó atenta las palabras de su compañero de cuarto Mar y decidió lanzarle un peculiar mensaje, afirmando por qué no ganaría La Casa de los Famosos México el próximo domingo 29 de septiembre.
“Por mam*n no vas a ganar”, precisó Briggitte Bozzo, desatando risas entre el resto de los finalistas.