La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa y su hijo Matías, fruto de su relación con el actor Julián Gil, dieron detalles sobre el emotivo momento que vivieron al encontrarse con el popular cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. Las imágenes del pequeño junto al intérprete de “Bellakeo” se viralizaron en redes sociales, desatando el interés de sus seguidores.
Sin embargo, más allá del encuentro con el famoso, la actriz destacó la importancia de su participación en un evento altruista en Los Ángeles, donde junto a su hijo tuvo la oportunidad de entregar regalos a niños en situación vulnerable, gracias a la fundación “Unidos por la Música”.
El poder apapachar a nuestro público, el poder darles las gracias… Cada año trato de estar aquí, compartiendo, y no importa si es Navidad, hay muchísimos eventos que hace ‘Unidos por la Música’, y la verdad es una fundación que me gusta apoyar porque impulsa mucho a tantos latinos que tienen necesidad en este país. No es fácil comenzar aquí”, expresó la actriz durante una entrevista para el programa Sale el Sol.
La venezolana compartió lo gratificante que resulta participar en estas iniciativas, especialmente porque puede involucrar a su hijo en acciones solidarias. “Este año específicamente es mi segunda vez entregando regalos a tantos niños que, a lo mejor, no iban a recibir uno, porque no podían sus papás o por alguna otra razón. Es bonito verles sus caritas y que mi hijo comparta esto conmigo”, agregó la artista emocionada.
El pequeño Matías, visiblemente emocionado, contó a las cámaras cómo se dio su encuentro con Doble P. “Es que mi mamá lo vio, y cuando lo vio, me avisó, y yo me quedé [paralizado]”, relató el menor con entusiasmo.
La actriz bromeó con su hijo al preguntarle si estaba en la lista de los bien o mal portados, a lo que Matías, con confianza, respondió: “Los buenos”.
Días antes, Marjorie y Matías también asistieron al concierto de Carin León en la Ciudad de México. Ante la pregunta de quién le gustaba más entre Carin León y Peso Pluma, el pequeño comentó con diplomacia: “Ca… Los dos”, provocando risas entre su madre y los presentes.
Aunque el hijo de Julián Gil fue claro al decir que no tiene intenciones de incursionar en la música por el momento, Marjorie de Sousa dejó abierta la posibilidad de apoyarlo si en un futuro cambia de opinión. “Yo siempre lo voy a apoyar en lo que quiera, pero por ahora no tiene interés en eso, y está bien”, concluyó la actriz.
De Sousa y su hijo, con este tipo de participaciones, no solo disfrutan de momentos especiales como su encuentro con Peso Pluma, sino que también transmiten un mensaje positivo de solidaridad y generosidad en tiempos festivos.