Tras celebrar una espectacular boda con el galán puertorriqueño Julián Gil, la periodista deportiva Valeria Marín empezó el año nuevo regalando a sus seguidores una publicación reciente en la que dijo que ya quiere separarse.
Pero que nadie se alarme, que tiene una graciosa explicación. A menos de una semana de haber dicho ‘sí acepto’ en una íntima ceremonia en el pueblo de Cidra, Puerto Rico, la comunicadora mexicana compartió varios retratos y videos del especial momento que vivió junto a su pareja en una fiesta de fin de año, en la que el legendario cantante Chayanne estaba presente, acompañado de su esposa Marilisa Maronesse.
“Dos días después de casada y ya me quiero divorciar… Te amo Chayanne, a ti también @juliangil ,pero mi cara lo dice todo. Las cosas como son. ¡Ya eres mi favorito 2025!”, escribió la influencer en su perfil de Instagram expresando su admiración por el artista boricua.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar algunos destacando el carisma y la belleza del intérprete de éxitos como “Dejaría todo” y “Un siglo sin ti”: “Dios mío me muero, te entendemos Val yo ahí me desmayo… y qué elegante la esposa”; “ese es mi primer amor. Te lo presto por un rato”; “todas queremos algo con Chayanne”; “leemos, pero no juzgamos” e incluso la actriz también recién casada Daniella Navarro opinó: “Todas nos divorciamos por @chayanne; los esposos lo entienden”.
Esta publicación no es más que una muestra del amor y la complicidad que Marín y Gil tienen en su relación, una pareja que no duda en compartir momentos especiales y divertidos con sus millones de seguidores.
La boda celebrada el 27 de diciembre fue un reflejo del amor genuino que se profesan. Ambos, muy activos en redes sociales, no han dejado de expresarse su cariño públicamente. Entre fotos, videos y mensajes llenos de ternura, se ha hecho evidente que su relación no es solo de pareja, sino también una sólida amistad.
Ambos se conocieron en 2020, y desde entonces, su historia ha sido un ir y venir de publicaciones adorables, divertidas y, por supuesto, románticas como cuando anunciaron su compromiso desde las dunas de Qatar en 2022.