Formar parte de una gran familia de actores tiene estas cosas: que pueden coincidir en, por ejemplo, un festival de cine en Toronto. Le ha ocurrido a Dakota Johnson con sus dos ‘padres’, Don Johnson y Antonio Banderas. Los tres están estos días en la ciudad canadiense presentando sus respectivas películas y, como es normal, se han visto.

Pero no todos juntos. Por un lado, Dakota y Don Johnson, y por otro la actriz con el malagueño que ejerció de ‘padre’ de Dakota durante los casi 20 años que Banderas estuvo casado con su madre, Melanie Griffith. Ella solo tenía 7 cuando ambos se casaron y poco después nació su hermana Stella del Carmen. Con la familia ha ido en más de una ocasión a la Semana Santa malagueña de la que tanto disfrutaba Melanie Griffith. En 2013 fue una de las últimas veces que se les pudo ver juntos.

Un año después, la pareja se divorció con el lógico distanciamiento, y Dakota comenzó su meteórica carrera como actriz tras su participación en Cincuenta sombras… saga que, según ha confesado el propio Banderas, aún no ha sido capaz de ver por las escenas eróticas que protagoniza su ‘hija’.

Pero el tiempo que ha transcurrido sin que se hayan visto verse no es sinónimo de falta de cariño. Antonio Banderas ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía que dice todo lo contrario: ambos abrazados y con grandes sonrisas felices por el reencuentro de Banderas con “mi radiante Dakota”, ha escrito el actor que presenta en Toronto junto con Pedro Almodóvar Dolor y Gloria.

Ella, The Friend, un drama independiente del que es protagonista. Así que han aprovechado la coincidencia para estar juntos. Tras este momento han vuelto a verse en una de las fiestas organizadas entorno al festival. En este caso, él ya con traje, camisa blanca y unas curiosas gafas de sol; y ella con el mismo vestido verde con volante en el escote bardot de Valentino de la colección Resort 2020, el pelo recogido en un moño alto con flequillo y favorecedores mechones sueltos, y unos sencillos pendientes de aro de Cartier.

Pero no solo posó con su padrastro, con quien debutó en el cine en Crazy en Alabama cuando tenía diez años, sino también con su padre, Don Johnson que presenta en Toronto la comedia Knives Out .

Y estas no fueron las únicas coincidencias de Dakota en la HFPA and Hollywood Reporter TIFF Party, que ya nos lo imaginamos como un ir y venir de un lado para otro entre un padre y el otro. También estaba allí Jamie Dornan, el actor de Cincuenta Sombras. No hubo momento para el posado aunque esta foto demuestra también tuvo tiempo para él.