Gabriel Soto reconoce que sí se casó con Irina Baeva. El actor mexicano rompió su silencio sobre su boda con la actriz rusa cuatro meses después del escándalo que desató su separación.
Gabriel Soto reconoció que sí se casó con Irina Baeva y hasta confesó que se arrepiente de haber negado su boda ante la prensa.
Irina Baeva concedió una entrevista para la revista “Hola” el mes de julio en la que reveló que se casó con Gabriel Soto en una ceremonia espiritual.
“El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”.
Pero Gabriel Soto negó haberse casado con Irina Baeva y aseguró que solo se tomaron unas fotos vestidos de novios en Acapulco.
“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos en donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda”.
Gabriel Soto reconoce que sí se casó con Irina Baeva
Gabriel Soto reconoció que sí se casó con Irina Baeva durante una reciente entrevista que concedió en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
“Sí, hubo una ceremonia y obviamente después de la ceremonia hicimos unas fotos, pero sí hubo una ceremonia”.
El galán de telenovelas considera a Irina Baeva como su exesposa y afirmó que se arrepiente de todo lo que pasó públicamente.
“Yo estaba muy abrumado, muy confundido, me dejé llevar por los impulsos en ese momento cuando di la entrevista pero fue una ceremonia que significó mucho, muy importante para todos. Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente, sí”.