La familia Mijares Hogaza continúa defendiendo públicamente a su integrante más joven, Lucerito Mijares, de los comentarios burlescos que Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y El Estaca lanzaron en su contra por su físico. Ahora tocó el turno de Antonio Hogaza, hermano de Lucero, quien no sólo respaldó a su sobrina, también aseguró que ese tipo de mofas ya pasaron de moda.
El empresario sostuvo un encuentro con medios afuera de un restaurante de la Ciudad de México, donde inevitablemente fue cuestionado al respecto.
“Yo creo que lo único que yo podía decir, porque tampoco me gusta opinar de cosas que no son mías, pero agradecerle a los medios, al público, a la comunidad artística que sientes que hay un apoyo hacia ella, hacia la familia, hacia sus papás y es lo único que yo podría decir, qué bonito agradecer a la gente que te quiere”, comenzó.
De esta manera, Antonio Hogaza extendió un agradecimiento a todas las personas que apoyaron a tanto su sobrina como su hermana y cuñado. Pero eso no fue todo, también aseguró que actualmente ya no se pueden hacer burlas de humor negro que involucren aspectos sobre la apariencia de una persona porque son una falta de respeto.
“Ya no está de moda criticar a nadie por su físico, por si está gordo, si está flaco, si se viste feo, ya pasó de moda. Lejos de que la gente tome algún comentario lógico o normal, ya es criticable. Las opiniones sobre ese tema nos las debemos de guardar”, continuó.
Respecto a la postura de indiferencia que tomó su sobrina, comentó: “Son artistas y son gente que está en el ojo público y tienes que saber que a algunos les va a gustar y a otros no les va a gustar lo que haces, cómo te vistes, que cantas… pero es algo con lo que los artistas aprenden a vivir e ir sorteando”.
¿Quién es Antonio hogaza?
A diferencia de ‘La novia de América’, Toño prefiere mantenerse alejado de los medios, aunque ocasionalmente concede entrevistas.
Debido a su bajo perfil, se conoce poca información sobre su vida privada. Sin embargo, se sabe que hasta hace unos años estaba casado y tiene dos hijos, Andoni y Montserrat. Su hija ha llamado la atención por su notable parecido físico con Lucero, incluso, algunos afirman que comparten la misma sonrisa.
En la actualidad, Antonio es empresario y dueño de un restaurante. Además, mantiene un perfil en Instagram donde promociona los trabajos de su hermana, desde conciertos con Manuel Mijares hasta su papel en ‘El Gallo de Oro’.