Daddy Yankee, cantante puertorriqueño, ha tenido días intensos por la demanda que interpuso a su expareja Mireddys González, de quien se separó hace unas semanas. Por esta situación se ha visto afectada también su familia, incluyendo a Jesaaelys, una de sus hijas.
En su cuenta en Instagram, la joven hizo una publicación para hablar del problema que se ha generado.
“No han sido días fáciles, ni las mejores Navidades… todo el mundo hablando sin saber, como si conocieran y solo conocen una versión distorsionada. Estas semanas han sido de mucho aprendizaje… ver los verdaderos colores de las personas y lo que son capaces de hacer. Yo conozco mi corazón y conozco la verdad. Eso me deja dormir tranquila en las noches”, escribió en su cuenta en Instagram.
Muchos usuarios en redes sociales han reaccionado a estas declaraciones. Algunos mensajes que le han escrito son: “Eso es el resultado, te matas trabajando y criando cuervos al lado tuyo”, “Daddy Yankee tuvo siempre sus enemigos dentro de su propia casa”.
Otros afirmaron: “O sea, según ella la versión de Yankee es distorsionada. Bueno ya sabemos de qué lado está la princesa. Que Daddy le quite la herencia y listo. Que trabaje”, “Al momento de poner solo conocen una versión distorsionada, entonces es verdad fue él quien falló , cuando una mujer está contigo por muchos años apoyando , y de repente de la nada te pide el divorcio y más en este caso. Es porque en algo algo le fallo el”.
La separación del reguetonero de su esposa ha causado mucho revuelo, debido a lo consolidada que se pensaba estaba su relación.
Sin embargo, de un momento a otro anunciaron que ya no seguirían juntos y además, por si fuera poco, hay una demanda de por medio debido a que Mireddys y su hermana movieron sin autorización al menos $100 millones de dólares.