Ricky Martin mostró cuánto han crecido sus hijos menores, Lucía y Renn y confesó que les encanta jugar con sus músculos. El cantante de 52 años había compartido hace unas semanas la gran aventura que tuvo con sus mellizos Matteo y Valentino en Japón, al estilo de Jennifer Lopez, pero ahora llegó el momento de pasar tiempo con los más pequeños de la familia.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ compartió un par de fotos y un video donde reveló un vistazo de su reciente escapada al mar, en la que aprovechó para descansar de su ajetreada agenda y fortalecer los lazos con los menores.
Primero, en sus Stories subió un clip donde mostraba sus pies descalzos caminando sobre la arena. Y es que, hace poco, Ricky también confesó que necesitaba pasar un tiempo a solas y lejos de casa, a pesar de que tras su divorcio con Jwan Yosef se había refugiado en su familia.
Luego, apenas unas horas más tarde, aclaró que esta vez tenía compañía y eran su hija Lucía, de cinco años, así como Renn, que apenas cumplió cuatro, con quienes estuvo jugando en la piscina por unas horas. “Papi = la atracción principal del parque temático — No se requiere boleto”, escribió junto al post.
Lucía y Renn disfrutan de un día con Ricky Martin
En la primera foto que se aprecia se puede ver a la nena sobre su hombro derecho usando un traje de baño de dos piezas con líneas de colores y volantes en el top, mientras que el niño está en su hombro izquierdo con unos shorts azules y él sostiene a ambos con sus manos levantadas tratando de mantenerlos en equilibrio.
Además, en el siguiente slide, los tres están nuevamente divirtiéndose, pero esta vez en un sofá de la sala, mientras uno de los pequeños está sentado a su lado y el otro intenta escalar por su pecho vestido con una pijama de ‘Toy Story’.
Para el cantante este momento fue especial ya que, hace apenas unas semanas, los dos infantes estuvieron con Jwan Yosef tomando unas vacaciones de verano, ya que nacieron cuanto ambos artistas todavía estaban casados y al parecer están practicando la crianza compartida, lo que significa que pasan un tiempo con cada uno de sus papás.