Marjorie de Sousa y Julián Gil continúan envueltos en controversia a siete años de su ruptura amorosa. Y es que ambos continúan luchando por respetar los derechos de su hijo Matías; mientras la actriz venezolana asegura que se hace cargo por completo de los gastos del menor, el actor argentino insiste en que cumple con el pago de la pensión alimenticia y ruega porque su ex le permita convivir con el menor.
Bajo este contexto, se viralizó una fotografía que Matías se tomó con nada más ni nada menos que Hassan Kabande Laija, mejor conocido en el medio artístico internacional como Peso Pluma, pues supuestamente es fanático de su música.
Julián Gil reacciona a la foto de Matías con Peso Pluma
El galán de telenovelas concedió una entrevista para el programa Hoy, donde fue cuestionado sobre la fotografía de su hijo Matías con Peso Pluma.
“Cada vez que veo a Mati, cada publicación para mí de alguna manera es una bendición, primero porque tengo la oportunidad de verlo y ver cómo va creciendo. Es increíble ver cómo la gente quiere que estemos juntos, si ves las publicaciones todo el mundo dice: ‘Cómo es posible que se saque una foto con él y todavía no hay una con el papá’, vean los comentarios de la gente.”
Sin embargo, dejó entrever que mantiene la esperanza de reencontrarse con su hijo: “Este tipo de publicaciones lo que hacen es ayudar a que de alguna manera el encuentro de nosotros dos sea pronto”.
Asimismo, confesó que ya no buscará ayuda legal para que Marjorie de Sousa permita la convivencia y se mostró dispuesto a aceptar cualquier condición que ponga su expareja con tal de poder ver a su hijo.
“Yo no pienso entrar en temas legales, ya se hizo lo que se tenía que hacer, no pienso entrar en ese juego (…) Que me ponga la condición que sea, que me diga qué es lo que hay que hacer porque todo depende de ella. Sé que va a pasar y lo ideal es que sea pronto. Todo depende de que se ablande el corazoncito de la mamá y que llegue el momento, yo estoy listo”.
Hasta el momento, Marjorie de Sousa no se ha pronunciado al respecto. Cabe mencionar que Matías cumplirá ocho años en enero de 2025.