Tras ser ovacionado en teatros abarrotados en el mundo entero, haber grabado temas en 14 idiomas y ser el artista latino que más discos ha vendido, Julio Iglesias no tiene nada que probar. Sin embargo, a sus 70 años, el icónico baladista vuelve a entregarse a su público en directo en una gira mundial que lo ha llevado desde Asia hasta Europa, y este sábado al American Airlines Arena de Miami, entre otras paradas.

Su más reciente producción, titulada 1 (Sony Music), recoge éxitos suyos como “To All The Girls I’ve Loved Before”, “Hey!”, “Un canto a Galicia” y “El amor”, entre otras. Estos son algunos de los himnos que sigue cantando ante fanáticos de todas edades y nacionalidades que continúan llenando sus conciertos.

Su gira lo mantiene largas horas en hoteles o aviones, pero Iglesias mantiene a sus seres queridos cerca. A muchos de estos viajes lo acompañan su esposa Miranda Rinjsburger y sus cinco hijos menores. El cantante dice sentirse dichoso de haber encontrado un buen balance entre su vida familiar y su devoción por la música.