Tras los momentos de tensión que se vivieron dentro de La Casa de los Famosos México luego de destaparse la segunda placa de nominación, Shanik logró sacar a Karime toda la verdad sobre su relación con Potro.
Shanik Berman y Adrián Marcelo fueron los encargados de entrevistar a Karime, quien, con Potro como testigo, confesó que lo sigue queriendo, él reacciona y sorprende con su respuesta.
La influencer recordó que fue durante la primera y segunda temporada del reality que compartió con Potro Caballero que nación una conexión especial entre ellos.
“Yo creo que fue más saliendo de la primera temporada, pero sí me besuqueé la primera noche, inauguré el beso de tres mundialmente (con él)”, contó.
Karime dijo sin tapujos que sí se había sentido atraída; sin embargo, eso había quedado en el pasado.
“Sí, ya me había agarrado con él, pero eso ya fue en el pasado respeto mucho su familia”, respondió.
Shanik insistió: “¿Pero te gustó en aquel momento? ¿Lo amaste?”, preguntó.
Karime contestó que en aquel momento solo se trató de algo más físico: “Ahí era agarraron”.
La periodista cuestionó tajante: “¿O sea nunca lo quisiste? ¿lo quisiste o no lo quisiste?”.
Karime reconoció el sentimiento y aseguró que aún quiere a Potro pese a su distanciamiento y a las polémicas que han protagonizado.
“Claro que lo quise y lo quiero”, aceptó.
Cuando Shanik le preguntó una vez más que sí se había enamorado, Karime dijo: “Pues má’ o menos”.
La comunicadora quiso saber también si Potro se había enamorado de Karime y la infliencer no dudó en responder que sí.
“Sí (se enamoró de mí) pero no así amor de mi vida crecimos juntos, estuvo padre, estábamos en el momento, chavos”, agregó.
“¿Pero nunca hablaron de que se iban a casar?”, preguntó Shanik y Karime dijo que “no”.
Karime y Potro se reconcilian en La Casa de los Famosos México
Momentos después Potro aseguró que su cariño y respeto por Karime estarán siempre pese a que sus caminos sean diferentes y no compartan el mismo círculo de amigos.
“Creo que Karime es una persona sumamente transparente… cada quien ha tomado su propio camino. Yo nada más quiero que sepas que no tengo ningún resentimiento, ni ninguna cosa extraña que la gente pueda interpretar. Yo te quiero, te admiro, siempre lo has sabido”, expresó.
Antes de dar vuelta a la página, Potro le pidió a Karime que ofreciera una disculpa a su pareja; sin embargo, ella se negó pues aseguró que ella jamás la había ofendido.
Reconoció que el comentario que hizo hacía Luciano, hijo de Potro, no fue correcto y por ello ofreció disculpas.
“Fue lo único que dije, pero luego, luego pedí perdón, te lo pido de frente y pues tú no eres una perita en dulce, también me has ofendido varias veces… No te guardo rencor. A tu señora jamás la he ofendido… me da muchísima felicidad verte con un hijo”, dijo Karime segundos antes de cerrar un ciclo con Potro con un abrazo.