Fue un 30 de octubre de 2023 cuando llegó al mundo el bebé que cambiará para siempre sus vidas, el niño que este mismo jueves ha soplado su primera vela. Una fecha señalada para la familia que han formado juntos Fernando Hierro y Fani Stipkovic, quienes organizaban una gran fiesta para su hijo con motivo de la efeméride.
La temática en cuestión han sido las carreras de coches y todo lo que rodea al mundo del automovilismo, reflejándolo con infinidad de detalles en miniatura. Nicolás, muy feliz junto a sus orgullosos padres, también iba vestido acorde al espectacular escenario dispuesto para la ocasión.
El pequeño lucía un adorable mono rojo, con las mangas del brazo al estilo de las banderas de cuadros negros y blancos que vemos en cualquier competición de motor a pie de pista. Lo acompañaba con un gorrito a juego para completar el atuendo, mientras sus padres posaban con él con una sonrisa imborrable.
El propio bebé también se mostraba muy simpático durante las fotos que tomaban, haciendo gestos frente a la cámara a la vez que el exfutbolista malagueño y la periodista croata no escatimaban en mimos hacia él. “Felicidades mi vida por tu primer cumpleaños. Sigue siendo tan sano, feliz y sonriente. Te quiero”, le decía el mítico exjugador del Real Madrid.
Posteriormente, veíamos cómo lo cambiaban de ropa con un ‘look de etiqueta’ compuesto por un pantalón y tirantes con camiseta y pajarita, esta vez con una corona en su cabecita y el número 1 que simboliza sus primeros 365 días. Además de todo ello, Nicolás Valentín aparece en otra escena subido a un mini Rolls Royce en movimiento, disfrutando de ese paseo a bordo del lujoso modelo de automóvil para niños.
Junto a los numerosos globos, dulces y la deliciosa tarta, la decoración incluía también un podio para que el campeón, en este caso el pequeño de la pareja, se subiera a lo más alto. Una ambientación muy cuidada que incluía dibujos grandes de neumáticos y hasta el símbolo de una de las escuderías más emblemáticas como es Ferrari.
En definitiva, fabulosa celebración con un sol radiante de fondo en la espléndida casa de Riad (Arabia Saudí) donde residen desde hace año y medio el actual director deportivo del Al Nassr y su esposa con su hijo. A él, precisamente, le dedicaba ella también unas palabras repletas de cariño: “Love of my life” (Amor de mi vida), le ha dicho.