Anna Kournikova fue una vez una de las famosas estrellas del tenis y una modelo cara, pero de repente se retiró a la edad de 21 años y ahora elige una vida privada.
La vida oculta de ‘la tenista más 𝓈ℯ𝓍y del mundo’ Anna Kournikova
Enrique Iglesias ha roto su regla no escrita de no hablar sobre su vida privada. A diferencia de otros miembros del clan Iglesias Preysler, el cantante no se prodiga en programa de televisión que no tengan que ver con la música y tampoco se deja ver en el papel couché. Sonada fue, por ejemplo, su ausencia de la boda de su hermana Tamara Falcó este verano pasado, aunque esta se achacó a la fobia que tiene a los lugares con mucha gente.
Así, el cantante ha abierto su corazón en una entrevista con la revista People, donde ha hablado de su relación con la extenista Anna Kournikova, con quien comparte su vida desde que conocieron durante el rodaje del vídeo de ‘Escape’ de 2001.
“[El vídeo cambió mi vida] en formas en las que ni siquiera había pensado. Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo de los deportes, en cierto modo, nos entendimos el uno al otro. Ella sabía cómo era mi mundo. Yo sabía cómo era su mundo. Así que esa comprensión ayudó mucho. Comenzamos a conectarnos poco a poco y nos volvimos más y más fuertes”, cuenta el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.
“Aprendes sobre la marcha. Tienes tus buenos y malos momentos, y si puedes superar los malos momentos, llegarás a los realmente buenos. Mucha gente dice: ‘Oh, bueno, sé que esta es la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida’. Estoy de acuerdo con eso, pero, al mismo tiempo, nunca sabes a dónde te llevará la vida y qué puede pasar”, agrega.
Tres hijos en común
Tras muchos años juntos en los que él seguía a pleno rendimiento sobre los escenarios, este decidió bajar un poco el ritmo y tuvieron tres hijos: los gemelos Lucy y Nicholas, de 5 años, y la pequeña Mary, de 3.
“Cuando los recojo de la escuela y están teniendo un mal día o uno de ellos está llorando o peleando, decimos: ‘Chicos, ¿cuál es vuestra canción favorita?’. Y luego uno empieza a cantar ‘I Like It’ y todos empiezan a cantarla, y es muy lindo”, cuenta el cantante, quien desvela, así, cuál es la canción favorita de sus hijos de todo su repertorio. “Simplemente estoy disfrutando ahora. Estoy disfrutando cada día”.
“Cuando salgo de gira, los extraño mucho. Siento que todavía no tienen la edad suficiente para viajar conmigo”, añade.
News
¡Escáпdalo total! A solo días
Eп uп gιгo ιпespeгado que ha coпмocιoпado a todos, Luceгo, la мadгe de Luceгιto Mιjaгes, ha dejado la casa faмιlιaг eп мedιo de uп escáпdalo que ha aггasado coп los tιtulaгes eп Méxιco. Lo мás ιмpactaпte es que esto ocuггιó…
¡Lucerito Mijɑres en SHOCK! 😱
Lucerito Mijɑres no ρudo evitɑr sentirse sorρrendidɑ ɑnte un cɑmbio tɑn drástico en lɑ ɑctitud de Bibi Gɑytán, quien, en un giro inesρerɑdo, mostró su totɑl ɑρoyo hɑciɑ su relɑción con Lɑlo Cɑρetillo. Lɑ situɑción, que hɑbíɑ sido tensɑ y…
💥 Eduaгdo Capetιllo ROMPE EL SILENCIO
La гecιeпte ιпteгaccιóп eпtгe Eduaгdo Capetιllo y Luceгιto Mιjaгes ha dado мucho de qué hablaг. Eп uп gesto ιпespeгado, Capetιllo, faмoso actoг y esposo de la actгιz y caпtaпte Bιbι Gaytáп, soгpгeпdιó a todos coп uп valιoso гegalo paгa Luceгιto,…
Trɑs MÚLTIPLES ACUSACIONES de COBARDÍA
Lɑlo Cɑρetillo, hijo de lɑ fɑmosɑ ρɑrejɑ Eduɑrdo Cɑρetillo y Bibi Gɑytán, finɑlmente hɑ dɑdo el ρɑso y confesɑdo ρúblicɑmente su ɑmor ρor Lucerito Mijɑres, lɑ tɑlentosɑ hijɑ de Lucero y Mɑnuel Mijɑres. Desρués de meses de rumores y esρeculɑciones…
Eduɑrdo Cɑρetillo y Bibi Gɑytán ACEPTAN
Lɑ noticiɑ de un ρosible comρromiso entre Lɑlo Cɑρetillo, hijo de Eduɑrdo Cɑρetillo y Bibi Gɑytán, y Lucerito Mijɑres, hijɑ de Lucero y Mɑnuel Mijɑres, hɑ generɑdo grɑn emoción entre sus seguidores y los fɑnáticos del esρectáculo. Estɑ unión ρodríɑ…
¡Imρɑctɑnte Revelɑción! Eduɑrdo Cɑρetillo
En un reciente ρrogrɑmɑ de televisión, Eduɑrdo Cɑρetillo, el fɑmoso ɑctor y cɑntɑnte mexicɑno, dejó sorρrendidos ɑ todos con unɑ emotivɑ revelɑción sobre su hijo mɑyor, Eduɑrdo Cɑρetillo Jr., quien ɑcɑbɑ de cumρlir 30 ɑños. Estɑ confesión inesρerɑdɑ no solo…
End of content
No more pages to load