Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos desde hace más de 20 años, aunque se sabe muy poco acerca de su relación. Ellos han preferido mantener su vida privada lejos de los reflectores, pero aún así se consolidaron como una de las parejas más ejemplares del mundo artístico. Lo que más les encanta, según publican ellos mismos en sus redes sociales, es pasar tiempo en familia en la mansión que tienen en Indian Creek, en Miami, Florida.
El cantante habría comprado esta mansión en 2009, aunque él y su pareja no se mudaron hasta 2013, según el portal El Espectador. A partir de ese momento, se dedicaron a ponerle todo su amor al sitio donde criarían a sus pequeños, por lo que ahora es una casa con múltiples comodidades y espacios lujosos.
La casa es de poco más de 2200 metros cuadrados, en los que caben perfectamente siete habitaciones, 12 baños, una piscina enorme y un jardín, espacios donde Enrique Iglesias y Anna Kournikova juegan con su familia y sus dos perritos. También sobresale una lujosa cocina, cancha de tenis y un gimnasio personalizado, así como un detalle que no podía faltar en esta descripción, la salida al mar, en la que los famosos aprovechan para disfrutar a bordo de su yate.
En cuanto a la habitación principal, el ambiente luce bastante sobrio por su decoración en tonos neutros y claros. Lo que más predomina es la iluminación gracias a los grandes ventanales.
La cocina es un sitio muy espacioso y con iluminación. Por lo que se puede observar en las imágenes, la casa está decorada con una gama de colores entre el blanco y el gris. El mármol es otro elemento que tiene la pared de este lugar.
El patio delantero es una de las zonas que más disfrutan el intérprete de “Lloro por ti” y su familia. Anna inclusó publicó un video con una de sus rutinas de ejercicios frente a un espacio con estilo minimalista en el que se puede apreciar la vista del mar y recibir el aire fresco.
Esta gran residencia también tiene una enorme piscina con vista a la bahía, además de una bañadera de hidromasaje. Cabe recalcar que la pileta fue remodelada al gusto de los dueños.
Por el costado de la propiedad, se observa la cancha de tenis a donde el músico suele descansar con sus mascotas o al menos así lo mostró en alguna ocasión.
El jardín mide aproximadamente 1600 metros cuadrados, donde la tenista ha posado en varias ocasiones junto a sus hijos. Por otro lado, está la salida a la bahía. Ahí, la pareja tiene la oportunidad de salir a pasear en su yate, actividad que disfruta hacer en familia.
Finalmente, hay un gimnasio bastante equipado, sitio en el que Kournikova muestra como locación en varias de sus rutinas. Sus seguidores son amantes de verla en acción, así que ella aprovecha cada rincón de su hogar para ejercitarse.