El nuevo número de SEMANA viene repleto de novedades, noticias de actualidad, exclusivas y mucho mucho salseo. En este nuevo número, que ya está a la venta en tu supermercado o kiosco más cercano, nos “colamos” en el fiestón VIP de Joaquín Torres por su 54 cumpleaños, quien nos invitó para celebrarlo con él tras una sincera entrevista en números anteriores.
Rodeado de amigos, el arquitecto y su pareja, Raúl Prieto, acogieron a más de 400 invitados en su espectacular chalet, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital. En SEMANA compartimos un amplio reportaje fotográfico para no perdernos nada de todo lo que ocurrió en su fiesta de cumpleaños.
Joaquín Torres tenía mucho que celebrar. Después de sufrir uno de los peores años de su vida debido a sus problemas de salud, la crisis matrimonio con Raúl, la muerte de su madre y los litigios con su hermano, Julio, Joaquín Torres quería celebrar la vida y el amor. Quería hacerlo al lado de todas las personas que han estado junto a él en los momentos más complicados de su vida.
Belén Esteban, Carlota Corredera, Terelu Campos, Sonsoles Ónega, Miquel Valls, Cari Lapique, y hasta el mismísimo William Levy, entre otros, no se perdieron este fiestón VIP. “El viernes 7 de junio voy a celebrar la primera edición de la Fiesta de la Cadera y estáis invitados”, dijo en una entrevista sincera en SEMANA. Y, efectivamente, así fue. El viernes todos los invitados se acercaron a la espectacular casa que Joaquín creó con solo 25 años para sus padres, inaugurando un estilo vanguardista y rompedor que crearía tendencia, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Además, esta fiesta sirvió para reconciliar a Belén Esteban y Terelu Campos. Las que fueran compañeras de trabajo y amigas durante tantos años, sufrieron una crisis de amistad durante las últimas semanas, a consecuencia de que la hija de María Teresa Campos “ni está ni se le espera” en ‘Ni que fuéramos shhh’, tal y como reveló la de Paracuellos del Jarama. Estas declaraciones detonaron una guerra mediática entre las dos, que se saldó con un gran abrazo en la fiesta de Joaquín Torres.
Sin lugar a dudas, fue una noche que el cumpleañero no olvidará jamás. Todo salió a pedir de boca y SEMANA pudo ser testigo de ello. En el interior de la revista, puedes encontrar todos los detalles sobre este fiestón en el jardín del arquitecto, presidido por una piscina y adornado con unas 800 velas. Y es que este fue el escenario principal del evento, con stands de cortadores de jamón, de quesos y de pulpo, deliciosas ostras que degustar con champán y acróbatas haciendo unas figuras imposibles. Nada podía faltar en una noche como esta.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de William Levy, el famosísimo (y guapísisimo) actor de ‘Café con aroma de mujer’. Además, el actor fue el más aclamado de la fiesta (con permiso del anfitrión) y muchos de los asistentes no dudaron en fotografiarse con uno de los más guapos de la noche, entre ellos Belén Esteban. El actor disfrutó de la gran velada con amigos, pero no dudó en entablar conversación y charlar con todos aquellos que se animaron a acercarse a él.
El arquitecto también contó con la presencia de su padre, de avanzada edad, y de sus hermanos, Mayte y Andrés. Para él, ellos han sido un gran apoyo ante los diferentes golpes que le ha asestado la vida en estos últimos meses. A pesar de que era un día para celebrar y de juerga y verbena, Joaquín Torres echó de menos a su madre, recientemente fallecida.