Solo Victoria y Cristina, las hijas mellizas que Julio Iglesias tuvo con Miranda Rijnsburger son las más conocidas en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, el cantautor español también tuvo tres chicos, Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo, quienes tienen una vida más anónima.

Esta parte de la prole del millonario artista hispano, nacieron en Miami y sus días transcurrieron en la exclusiva isla de Indian Creek, precisó el portal de Mujer Hoy.

De allí que Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo fueron parte de la población estudiantil del Miami Country Day School, uno de los colegios más elitistas y prestigiosos de Florida, con espectaculares instalaciones dignas de una institución de primera clase, la misma en la que estudiaran los hijos de Shakira.

Guillermo es el menor del trío de hombres, aún está en la adolescencia y se encamina sus 16 años el 5 de mayo. El joven muestra un físico delgado, el mismo de su padre, con un cabello abundante y lacio, y una mirada parecida a la de su madre.

Es muy bueno con la batería y el piano, aunque se inclina más por el pop-rock. Entre los deportes prefiere practicar el tenis y además comparte el amor que tienen sus hermanas por los caballos, al igual que sus mascotas, los canes con los que se fotografía en las redes.

Michael, el más parecido físicamente a su padre y a su hermano Enrique Iglesias, es un profesional que ya debutó en el mercado laboral a sus 25 años, en el campo inmobiliario, tras culminar sus estudios de finanzas en Miami.

La web española cita que heredó el amor por la música, que tanto hizo famoso a su padre con las baladas románticas. Y en el plano privado, Mujer Hoy menciona que vivió en el pasado, una relación amorosa con la tenista rusa Danielle Obolevich.