Luis Fonsi, conocido por su exitoso tema «Despacito», habló en una entrevista con Yordi Rosado sobre lo agotador que le resulta discutir constantemente su antiguo matrimonio y divorcio con Adamari López.
El cantante explicó que aunque no le molesta del todo, el tema ya le resulta cansado, especialmente porque su vida ha tomado nuevos rumbos desde entonces.
En la entrevista, Fonsi señaló que ambos han seguido adelante con sus vidas y que es importante cerrar capítulos y avanzar.
A pesar de que respeta profundamente a Adamari y se alegra por su éxito y bienestar, siente que el pasado debe quedarse atrás para permitirles a ambos vivir plenamente en sus nuevas realidades.
El artista puertorriqueño mencionó que está felizmente casado con Águeda López y tienen dos hijos juntos.
Este nuevo enfoque en su familia actual hace que las constantes referencias a su antiguo matrimonio le resulten incómodas, especialmente porque su hija mayor, Mikaela, tiene 12 años y acceso a Internet, donde puede encontrar información sobre el pasado de su padre.
Luis Fonsi expresó su preocupación por el impacto que estos temas pueden tener en su hija, quien es muy inteligente y curiosa.
Señaló que es importante proteger a sus hijos de ciertos aspectos de su vida pasada para asegurar que crezcan en un ambiente positivo y centrado en el presente.
Durante la entrevista, Fonsi también destacó la madurez de su esposa, Águeda López. Afirmó que aunque ella nunca ha mostrado incomodidad por las noticias sobre su pasado, siente que es una cuestión de respeto hacia ella evitar revivir esos episodios antiguos.