Meghan Markle se unió a la Familia Real cuando comenzó a salir con el Príncipe Harry, pero la pareja se fue hace cuatro años y desde entonces ha desarrollado una relación muy tensa.

Meghan Markle no se contuvo cuando se enfrentó a “preocupaciones” durante su tiempo en la Familia Real, según un autor real.

La duquesa de Sussex se unió a The Firm cuando comenzó a salir con el príncipe Harry, pero las tensiones rápidamente comenzaron a crecer.

Meghan fue acusada de gritarle al personal durante su tiempo en la Familia Real, y el autor Robert Lacey la acusó de “gobernar por miedo” en su explosivo libro Battle of the Brothers.

La contundente respuesta de Meghan Markle cuando sus asistentes expresaron preocupaciones sobre su...

El autor también afirmó que el príncipe William estaba preocupado porque Meghan le estaba “robando a su amado hermano” y que estaba “muy preocupado” después de enterarse de cómo supuestamente trataba a su personal. En respuesta, se dice que Meghan dio una respuesta contundente de siete palabras.

Para conocer las últimas novedades sobre noticias, política, deportes y espectáculos de EE. UU., visita The Mirror US.

“No es mi trabajo mimar a la gente”, dijo Meghan, según el libro de Robert. Si bien Meghan fue blanco de acusaciones de acoso durante su etapa en la Familia Real, sus amigos cercanos y su familia insistieron en que eran falsas y no se alineaban con la persona “amable” que conocen.

Meghan Markle threatens Prince William in new Royal Family poll ranking |  Royal | News | Express.co.uk

Un amigo también le dijo a Bazaar que Meghan estaba molesta por las acusaciones. “Odio decirlo, pero encuéntrame una mujer de color en un puesto de alto nivel a quien no se la haya acusado de ser demasiado enojada, de dar demasiado miedo… en el lugar de trabajo”.

Un portavoz de Meghan también negó vehementemente las acusaciones. En su momento, dijo: “Llamémoslo por su nombre: una campaña de desprestigio calculada basada en información errónea y dañina. Nos decepciona ver esta descripción difamatoria de la duquesa de Sussex”.

El comunicado continuó: “No es coincidencia que acusaciones distorsionadas de hace varios años destinadas a socavar a la duquesa estén siendo informadas a los medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años”.

Meghan y Harry se retiraron de la Familia Real en 2020 antes de mudarse a Montecito, California. Desde entonces, han desarrollado una relación increíblemente tensa con The Firm y han hecho una serie de acusaciones explosivas sobre varios miembros de la Familia Real.

Prince Harry doesn't want to include Meghan Markle in an important part of  his life | Marca

En su impactante docuserie de Netflix, Harry detalló la ruptura de su relación con su hermano, el príncipe William, y afirmó que lo dejó aterrorizado después de que le gritara y le gritara durante la cumbre de Sandringham. Harry también alegó que los miembros del Palacio de Kensington habían “mentido para proteger a mi hermano”. Luego atacó aún más a su familia en sus memorias, Spare.

Las últimas noticias, espectáculos, estilos de vida y deportes, presentadas por nuestro dedicado equipo estadounidense.