En comparación con los “trucos” y el “daño a la familia del marido”, Meghan Markle y Nicola Peltz Beckham no son inferiores entre sí.

Al ser una nuera adinerada, Meghan Markle y Nicola Peltz, la nuera de Beckham, tienen mucho en común, desde sus carreras hasta sus trucos para “dañar a la familia de su marido” que hacen que el público las odie.

Todos son actores, aunque no demasiado famosos.

Nicola Peltz es hija de un multimillonario británico. Atrajo la atención de mucha gente cuando se casó con Brooklyn Beckham en abril de 2022. Nacida en 1995, Nicola Peltz es 4 años mayor que su marido.

Además de tener un padre multimillonario, Nicola también es un nombre conocido por el público de Hollywood porque su madre es la famosa modelo Claudia Heffner. Ella misma posee una belleza excepcional y es conocida como actriz.

Nicole tiene cabello rubio natural, un hermoso rostro afilado y ojos cautivadores.

Nicole tiene cabello rubio natural, un hermoso rostro afilado y ojos cautivadores.

Aunque no es demasiado famosa, Nicola Peltz también ha participado en varios proyectos cinematográficos: The Last Airbender, Transformers: Age of Extinction, A & E Bates Motel.

Mientras tanto, Meghan Markle también es conocida como una actriz potencial. Al no tener padres famosos , Meghan se graduó de la Universidad Northwestern con especialización en teatro y estudios internacionales en 2003, y desempeñó papeles secundarios en varias series de televisión estadounidenses. 

Meghan Markle.

Meghan Markle.

Era conocida por su personaje Rachel Zane en la serie de televisión Suits. Meghan también probó suerte en varias películas como:  Get Him to the Greek, Remember Me, Knight Rider, Without a Trace, The League…

Antes de casarse con el Príncipe Harry, Meghan se divorció del actor y productor de cine Trevor Engelson. Debido a este pasado, no fue fácil para ella convertirse en la nuera de la familia real británica.

Las dos nueras “manipuladas” y convirtieron a sus esposos en críticos

El segundo punto que compara a Meghan y Nicola es su capacidad para “manipular” y controlar a sus maridos y convertirlos en incompetentes a los ojos del público.

Incluso muchas personas que aman a la familia real británica creen que Meghan solo se está aprovechando del Príncipe Harry, no realmente por amor. Estas personas señalaron que Meghan siempre mencionó sus sueños y esperanzas al dejar la familia real británica y regresar a Hollywood sin que la pareja mencionara ninguno de los deseos o planes de Harry.

Después de casarse, Meghan y su esposo regresaron a vivir a Estados Unidos.

Después de casarse, Meghan y su esposo regresaron a vivir a Estados Unidos.

Además, el público también cree que desde que se casó con su esposa estadounidense, el príncipe Harry ha mostrado muchos cambios en mala dirección. Incluso estuvo dispuesto a darle la espalda a su familia cuando los miembros de la realeza encontraron dificultades debido al Covid-19, convirtiéndose en el foco de las críticas públicas.

En cuanto a Nicola Peltz, también fue acusada de manipuladora, convirtiendo a su marido en un incompetente que era un parásito de su mujer. En concreto, su boda con el hijo mayor de la familia Beckham costó hasta 4 millones de dólares (más de 99 mil millones de VND) y fue pagada íntegramente por el padre multimillonario de la novia.

El hijo mayor de la familia Beckham también siguió a su esposa a Estados Unidos para vivir después de casarse.

El hijo mayor de la familia Beckham también siguió a su esposa a Estados Unidos para vivir después de casarse.

Después de la boda, la pareja se estableció en la familia de los Estados Unidos y Beck-Vic vivió principalmente en Inglaterra, por lo que inevitablemente había una cierta distancia.

Brooklyn y su esposa también son constantemente criticados por su despilfarro, mientras que la familia mayor de los Beckham casi no tiene trabajo permanente. Él mismo también cambiaba constantemente de carrera y no tuvo ningún éxito significativo.

El hecho de que Brooklyn esté siempre cerca de su joven esposa pero poco a poco vaya perdiendo conexión con los miembros de la familia Beckham le hace ser criticado muchas veces como un “halago”, “aferrarse a la falda de su mujer”, “incompetente”…

Los dos hombres se convirtieron en foco de críticas después de casarse.

Los dos hombres se convirtieron en foco de críticas después de casarse.

Oponerse abiertamente a la familia de su marido

Es innegable que la siguiente similitud entre las dos famosas futuras novias, Nicola y Meghan, es que se oponen descaradamente a la familia de su marido.

Recuerde, Meghan Markle ha estado “alborotando” a la Familia Real Británica ya que aún no había “pasado la puerta” oficialmente. En concreto, antes de celebrar la boda con Harry, se sospechaba que Meghan Markle había tenido un desacuerdo con su cuñada, la princesa Kate. En consecuencia, mientras se preparaban para la boda, hubo cierto desacuerdo entre Meghan y Kate con respecto a los uniformes de las damas de honor.

Se rumoreaba que Meghan había tenido un desacuerdo con su cuñada justo antes de la boda debido a los vestidos de las damas de honor.

Se rumoreaba que Meghan había tenido un desacuerdo con su cuñada justo antes de la boda debido a los vestidos de las damas de honor.

Inicialmente, mucha gente dijo que Kate rompió a llorar debido a un conflicto con su futura cuñada. Pero más tarde, en sus memorias, el príncipe Harry dijo que después de una discusión con su cuñada, Meghan yacía en el suelo sollozando. Él cree que Kate deliberadamente le puso las cosas difíciles a su famosa cuñada. Desafortunadamente, la opinión pública se puso del lado de Kate y consideró excesiva la reacción de Meghan de “tirarse al suelo sollozando”.

Después de dejar la familia real británica con su esposo, Harry y Meghan también lanzaron un documental en el que la mayor parte del tiempo cuenta cómo ella fue atacada por los medios británicos y abandonada por la familia real. Peor aún, Meghan acusó a la Familia Real británica de ser racista y centrarse en la formalidad, ignorando a su nueva nuera ante el escrutinio de la prensa.

Tras la "agresión" con su cuñada, Meghan no dudó en "hablar mal" de la familia real británica.

Tras la “agresión” con su cuñada, Meghan no dudó en “hablar mal” de la familia real británica.

Pero los comentarios de Meghan se consideraron auto “victimización”, difamación intencional y oposición a la familia de su esposo.

En cuanto a Nicola Peltz, también hay muchas similitudes en la forma en que trata a la familia de su marido. Inmediatamente después de que Nicola aceptara la propuesta de Brooklyn, la pareja Beckham expresó su alegría y entusiasmo por darle la bienvenida a su famosa nuera.

Nicola también tuvo un conflicto con su suegra por el vestido de novia.

Nicola también tuvo un conflicto con su suegra por el vestido de novia.

Pero poco después de la boda, la nuera mayor de la familia Beckham le dijo a Variety que ella y su suegra tuvieron un desacuerdo sobre el vestido de novia. Específicamente, Nicola dijo que el rumor de que madre e hija tuvieron un desacuerdo surgió del hecho de que ella no usó un vestido de novia diseñado por Victoria porque el sastre de Victoria no completó el vestido a tiempo.

Según Heat, el hecho de que Nicola compartiera enfureció mucho a la familia Beckham. También se consideró que el hecho de que Nicola mencionara repetidamente el vestido de novia y el conflicto con su suegra atraía intencionadamente la atención del público.

Una fuente cercana a la familia Beckham dijo:  “La entrevista sorprendió a David y Victoria. Lo ven como un truco de los medios para llamar la atención, ahora necesitan descubrir qué hacer “.

Nicola llevó repetidamente a la familia de su marido a la "cabeza de la tormenta" debido a sus entrevistas.

Nicola llevó repetidamente a la familia de su marido a la “cabeza de la tormenta” debido a sus entrevistas.

Además, Nicola también compartió imágenes llenas de alusiones a la vulnerabilidad y el control. El periódico Heat comentó en ese momento: “Con sus comentarios acerca de que eran padres controladores, David y Victoria sintieron que Nicola tenía el control y Brooklyn estaba demasiado preocupado por molestar a su esposa como para oponerse”.

Este sitio de noticias también confirmó que Beckham y su esposa intentaron conciliar el conflicto con su nuera, pero no tuvieron éxito. En ese momento, Page Six también informó sobre el incidente y dijo que el conflicto entre las dos mujeres era solo una “diferencia cultural” entre los Beck y sus suegros desde la boda de Brooklyn.