La bomba estalló y el escándalo se desató luego de que Jorge ‘Coque’ Muñiz revelara la supuesta boda de Erik Rubín y Mónica Noguera, algo que Andrea Legarreta no dejó pasar, pues aprovechó para dejar las cosas claras y enfrentó a la prensa.

Ante los rumores de Erik Rubín y Mónica Noguera, a Andrea Legarreta no le quedó más que expresar su sentir y a pesar de que aseguró que sería buena mujer para su exesposo, aseguró que no se pueden casar.

Mónica Noguera no se queda con las ganas de responder a Andrea Legarreta tras decir que no se puede casar con Erik Rubín

Mónica Noguera le contesta a Andrea Legarreta tras rumores con Erik Rubín

“Es una tipaza, chambeadora, es dulce, es amable, pero no es real, ustedes van a ver con el tiempo que no es real. Es más, ni siquiera se pueden casar porque nosotros no hemos firmado todavía el divorcio (…) para casarse, primero tiene que divorciarse”, destacó Andrea Legarreta sobre Mónica Noguera y Erik Rubín.

Mónica Noguera responde, ¿es la tercera en discordia entre Andrea y Erik?

Sin embargo, Mónica Noguera no se quedó con las ganas de dar su versión y ante esta respuesta de Andrea Legarreta y el motivo por el cual Erik Rubín no se podría casar todavía, la conductora de Imagen Televisión le contestó.

“Fue una broma y nos reímos mucho. Andrea ya lo dijo, es un encanto, yo quiero mucho a Andrea Legarreta, porque siempre saca la cara por la gente que quiere, ella es una mujer de una palabra contundente y ya dijo: ‘No es, Erik y yo tenemos muy bien hablado’.

Ella lo sabe perfectamente, la acabo de ver hace unas dos semanas, hablamos muy lindo, ella ha tenido pérdidas bien fuertes desde lo de su mami, que le han costado mucho trabajo y la vi y me gusta mucho su energía, su paz, lo que ella proyecta.

Entonces me gusta mucho que ella se dé el tiempo de aclarar y decir: ‘Pues no es cierto, una broma de ‘Coque’ probablemente’”, explicó Mónica Noguera sobre lo que contestó Andrea Legarreta de la posible boda con Erik y reiteró en entrevista en Grupo Imagen: “Pues no creo (casarse), pero en verdad, yo digo: ‘Nunca digas, nunca’, porque no sabes en la vida. Sería mi tercera boda, si me llego a casar”.