El integrante de Aventura, Max Santos, está en la mira. República Dominicana fue testigo de un momento catalogado como bochornoso por miles de internautas después de que el músico haya mordido a la invitada en el escenario, Yailin La Más Viral, en un evento que forma parte de la serie de shows que la banda de bachata llevaba a cabo en el país.
El Estadio Olímpico Félix abordó a miles de fanáticos que cantaban la canción Obsesión, un tema interpretado originalmente por Yudy Santos y que contó con figuras como Milly Quezada y Natti Natasha en concierto. Sin embargo esta vez la intérprete de BING BONG fue la que cantó junto a ellos.
Pese a que los asistentes disfrutaron de la intervención, en redes sociales los internautas se enfocaron en una situación que, por la adrenalina del momento, la mayoría de los presentes no analizaron. Max Santos se colocó a espaldas de la joven mientras bailaba con los demás integrantes, la abrazó por la espalda y mordió parte de su cadera.
Yailín rió, aunque no se conoce si por la incomodidad o sorpresa, mientras que Romeo, que también bailaba segundos antes, se fue de la escena sin antes llamar la atención del otro músico para que se aleje de la dominicana.
“Lo grandioso del momento fue manchado por la actitud de Max Santos”, señalaban medios locales sobre los hechos, sentenciando la actitud de Santos, quien además realizó movimientos obscenos hacia Yailín. Aunque sea parte del show, todo tiene un límite, marcaron varios usuarios en redes como X, TikTok e Instagram. Mientras tanto, el video circula, los fans de La Más Viral piden que la noche se centre en la actuación de la intérprete, mas no la arbitraria actitud del bajista y productor musical, fundador icónico del grupo de bachata.