Nicki Nicole, una de las figuras más destacadas de la música urbana en Argentina, ha causado revuelo entre sus seguidores al expresar su intención de adentrarse aún más en el mundo del trap. Aunque ha logrado gran éxito en géneros como el rap y el hip hop, la artista confesó que aún no ha realizado un tema de trap en toda su forma y que está decidida a tomar ese desafío. “Siento que ahora estoy regresando más al rap, al hip hop y al trap”, explicó la cantante en una reciente entrevista. “Nunca he hecho un trap como tal, y me encantaría probarlo”, agregó con entusiasmo.

Nicki Nicole agradece a Cazzu por la ayuda al inicio de su carrera: el  apoyo entre mujeres es clave - El Sol de México | Noticias, Deportes,  Gossip, Columnas

Sin embargo, lo que realmente ha encendido las expectativas de sus fans es el deseo de colaborar con una de las grandes referentes del trap latinoamericano: Cazzu. “Si hago un trap, me encantaría hacerlo con Cazzu, porque es una artista que me podría guiar. Sería increíble contar con su apoyo y experiencia”, afirmó Nicki Nicole, dejando entrever una posible colaboración que ha desatado la emoción en redes sociales.

Nicki Nicole, Cazzu- Cómo dímelo (Letra)

Cazzu, conocida por su apodo “La Jefa del Trap”, ha sido fundamental en el crecimiento del género en la escena internacional. Su capacidad para innovar y combinar el trap con otros géneros la ha colocado como una de las artistas más influyentes y versátiles de la actualidad. Cazzu no solo ha dominado el trap, sino que ha incursionado con éxito en baladas y otros estilos, mostrando su capacidad para reinventarse constantemente.

Cazzu habló de su vínculo con Nicki Nicole

Una colaboración entre Nicki Nicole y Cazzu sería un acontecimiento muy esperado dentro de la música urbana. No solo uniría a dos de las voces femeninas más poderosas de Argentina, sino que también marcaría un antes y un después en la evolución del trap en América Latina. Con estilos que se complementan y una visión artística única, este dúo promete romper barreras y conquistar nuevos públicos.

TEAM CAZZU CHILE 🇨🇱 | Cazzu y la Joaqui en el Movistar Arena de Nicki  Nicole🤍 | Instagram

Sin duda, la unión de Nicki Nicole y Cazzu sería un éxito asegurado, captando la atención no solo en Argentina, sino en toda la comunidad musical global. Los fanáticos ya especulan sobre qué tipo de sonidos y letras podrían surgir de esta colaboración, y las expectativas están por las nubes.