El esperado concierto de Martin en Dubai el 14 de diciembre está a la vuelta de la esquina y está pasando un rato muy divertido con sus hijos . El fin de semana pasado, decidió pasar tiempo de calidad con ellos disfrutando de una divertida salida a jugar a los bolos, según se informa en Los Ángeles. Esta experiencia familiar fue compartida por “Tino”, uno de los gemelos del cantante de Tu Recuerdo .
“¡Llevo la onda a donde quiera que vaya!”, publicó Tino junto con un video que lo muestra jugando a los bolos como un profesional, derribando los bolos. Celebró bailando e incluso chocó las manos con otro niño, probablemente su hermano Matteo , que parecía emocionado. Aunque el video duró solo unos segundos, capturó un momento dulce mientras Valentino estaba jugando a los bolos: su padre sostenía tiernamente a su hijo Renn . El niño de 5 años, el más joven de los hijos del cantante y el segundo con Jwan Yosef , estaba durmiendo en el regazo de su padre.
Ricky volvió a demostrar que es un papá amoroso y dedicado. Mientras celebraba a Valentino, también estuvo pendiente de su hijo menor. No solo estaba pendiente del pequeño Renn, sino que parecía que Lucía también estaba ahí con él. Al final del video de Tino, se puede ver a una pequeña niña corriendo junto al cantante, y es probable que se trate de la princesa de la familia, quien en apenas un mes cumplirá seis años.
Ricky Martin es un padre orgulloso
Hace unos meses, mientras promocionaba su serie Palm Royale (Apple TV+), el cantante puertorriqueño habló de sus hijos en una entrevista con Martha Debayle . “¿No son adorables?”, dijo orgulloso cuando la conductora nicaragüense mencionó a sus pequeños. También compartió el inolvidable viaje a Japón que realizó con sus gemelos.
Ricky también reflexionó sobre lo especial que ha sido su experiencia como padre. “Todo son sorpresas; nunca sabes qué va a pasar. Así es la paternidad. Cada día es diferente”, compartió. “Ahora tengo cuatro hijos. Cada uno es un mundo completamente diferente. Está Lucía, la reina de la casa, ella también lo sabe. Luego está el bebé Renn, que es simplemente adorable. Lo llamo Ren Zen porque es súper tranquilo con todo y solo tiene cuatro años”, explicó sobre sus hijos más pequeños. “Si quieres sorpresas en tu vida, tienes que ser mamá o papá porque en serio nunca sabes lo que viene, nunca”, enfatizó.