Enrique Iglesias está a punto de dar su paso definitivo en la música. Se despide con el disco Final, que llega al mercado el 17 de septiembre. El cantante es uno de esos artistas que suena en todo el mundo, a la vez que mantiene una vida discreta lejos de los focos junto a su pareja, la extenista Anna Kournikova, y sus tres hijos, y con una estrecha relación con su familia, especialmente con su hermana Tamara Falcó, siete años menor que él.
El nuevo disco de Enrique Iglesias se llama Final, por algo es el último de su carrera. Sale a la venta este viernes 17 de septiembre y supone un punto y aparte en la carrera del artista de 46 años que empezó en 1995, cuando tenía 19, con el álbum Enrique Iglesias, ese en el que cantaba Experiencia religiosa.
La música de Enrique Iglesias ha sonado en la banda sonora de Wild Wild West y él ha salido en series como Dos hombres y medio o Cómo conocí a vuestra madre. Es un artista 360.
La difícil relación de Julio y Enrique Iglesias
Siete años más tarde, la relación con su padre se rompió. “A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo [2005, cuando Enrique Iglesias ya tenía 30]. Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo hacerlo a mi manera”, contó él mismo en una entrevista con la revista Icon.