A más de dos décadas de un primer encuentro en el matutino de Televisa, Hoy, Andrea Legarreta y Shakira se han reencontrado a cuadro y la viral entrevista que la mexicana le hizo a la cantante colombiana, despejando cualquier tipo de incógnita que se tenía sobre sí la ganadora del Grammy la recordaba o tenía como recuerdo el momento en que bailaron juntas al ritmo de Felicidades.
A través de las redes sociales de la televisora de San Ángel, el momento que la expareja de Erik Rubín tuvo con la leyenda viviente de la música latina ha dejado despejar dichas dudas e incluso confirmar que se acuerda a la perfección de la mexicana así como incluso el inicio que tuvo cuando aún era pelinegra y sus canciones eran mucho más rock que pop.
“Mi familia de Hoy me encuentro con la hermosa Shakira. La artista femenina más exitosa en los últimos tiempos, nuestra latina que nos representa”, comentaba Andrea Legarreta, cuando Shakira le contestó: “Muchas gracias, feliz de verte otra vez y un beso muy grande a toda mi gente de México”.
Mientras charlaban sobre su posible regreso a México tras el estreno de Las Mujeres Ya No Lloran, ambas externaron su emoción de volverse a ver a 25 años de un primer encuentro en el matutino de Televisa.
“Si yo te tuve que esperar 25 años para volver a verte”, recordaba Andrea Legarreta. “Cómo pasa el tiempo, es increíble”, comentó Shakira. “Estás más bella”, agregó la conductora de Hoy, a lo que la cantante remató “Tú también”.
Andrea Legarreta es acusada de improvisar entrevista a Shakira: “Tú no eres periodista, que vergüenza”
La entrevista realizada por la conductora Legarreta a la cantante del éxito Loba ha generado controversia entre el público y usuarios de redes sociales, quienes criticaron la dinámica de la conversación y señalaron un aparente malestar por parte de la artista invitada.
A pesar de la experiencia de Legarreta en el ámbito de las entrevistas con celebridades internacionales, incluidas figuras de la talla de Billie Eilish y Tom Cruise, este último encuentro no fue bien recibido por la audiencia.
La crítica principal de los espectadores se centra en la supuesta incapacidad de Legarreta para llevar a cabo entrevistas de forma adecuada, destacando un ambiente incómodo durante la interacción con la intérprete de Lo hecho está hecho, Ciega, Sordomuda y Las de la intuición. Este aspecto fue especialmente señalado por comentarios en redes sociales donde se compartió un video del encuentro, provocando una ola de reacciones negativas respecto a la elección de la conductora como la persona encargada de la entrevista.